TY - GEN AU - Barquero Cabrero,José Daniel AU - Barquero Cabrero,Mario TI - El libro de oro de las relaciones públicas: cómo ser n°1 en la empresa a través de las relaciones públicas / SN - 848088701x U1 - 659.2 PY - 2002/// CY - Barcelona : PB - Gestión KW - RELACIONES PUBLICAS N1 - Incluye índice; Cap.1. Relaciones p£blicas empresariales. Realidad de alta direcci¢n y factor de ‚xito. Cap. 2. Las relaciones p£blicas como medio cient¡fico de persuasi¢n a la opini¢n p£blica empresarial e institucional. Cap. 3. Gesti¢n especializada de las relaciones p£blicas empresariales aplicadas a una emisi¢n burs til. Cap. 4. Desarrollo estrat‚gico de las relaciones p£blicas empresariales en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales, sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales, sucesos tendentes a reconversi¢n de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad ER -