Barquero Cabrero, José Daniel

El libro de oro de las relaciones públicas: cómo ser n°1 en la empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero - 2 ed. revisada - Barcelona : Gestión, 2002. - 394p.

Incluye índice

Cap.1. Relaciones p£blicas empresariales. Realidad de alta direcci¢n y factor de ‚xito. Cap. 2. Las relaciones p£blicas como medio cient¡fico de persuasi¢n a la opini¢n p£blica empresarial e institucional. Cap. 3. Gesti¢n especializada de las relaciones p£blicas empresariales aplicadas a una emisi¢n burs til. Cap. 4. Desarrollo estrat‚gico de las relaciones p£blicas empresariales en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales, sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales, sucesos tendentes a reconversi¢n de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad.

848088701x


RELACIONES PUBLICAS

659.2 / B1717l