TY - GEN AU - Pendergrast,Mark TI - El estilo coca cola: estrategias para competir en un mercado global / SN - 8423424685 U1 - 663.62068 PY - 2007/// CY - Barcelona: PB - Deusto, KW - COCA-COLA-ORGANIZACION KW - COCA-COLOA-ADMINISTRACION KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTADOS UNIDOS-ESTUDIO DE CASOS KW - ADMINISTRACION DE MERCADEO KW - -ESTUDIO DE CASOS N1 - Incluye bibliografía; Extraer esa magia de coca-cola. El posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing. Internacionalización en las joint-venture: Coca-cola en China. El monopolio regional y la competencia interregional e intraregional: el comercio paralelo de Coca-cola entre Shanghai hangzhonu en China. El desafió de las diferencias culturales para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en Europa. Ensayos de compra simulada con fichas vs . análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto) . La experiencia de coca-cola. Perpectivas de marketing de los años 90. desde coca-cola EEUU ER -