TY - GEN AU - Picazo Manríquez,Luís Rubén AU - Martínez Villegas,Fabián TI - Ingeniería de servicios: para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / SN - 9701000544 U1 - 658.81 PY - 1991/// CY - México : PB - McGraw-Hill, KW - SERVICIO AL CLIENTE KW - AUDITORIA DEL SERVICIO KW - INGENIERÍA DE SERVICIOS N1 - Incluye bibliogría; Cap.1. Un mundo nuevo y diferente. Cap.2. Para lograr ventajas competitivas. Cap. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. Cap.4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. Cap. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios. Cap.6. Visión y misión de servicios. Cap. 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios. Cap.8. Conocer al cliente y llegar a su mente. Cap.9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios. Cap. 10. Servir es comunicar y comunicar es servir. Cap. 11. Innovación para la ingeniería de servicios. Cap. 12. Monitoreo de la calidad del servicio ER -