Picazo Manríquez, Luís Rubén

Ingeniería de servicios: para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles / Luís Rubén, Picazo Manríquez. - 3 ed. - México : McGraw-Hill, 1991. - 254p.

Incluye bibliogría

Cap.1. Un mundo nuevo y diferente. Cap.2. Para lograr ventajas competitivas. Cap. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. Cap.4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. Cap. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios. Cap.6. Visión y misión de servicios. Cap. 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios. Cap.8. Conocer al cliente y llegar a su mente. Cap.9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios. Cap. 10. Servir es comunicar y comunicar es servir. Cap. 11. Innovación para la ingeniería de servicios. Cap. 12. Monitoreo de la calidad del servicio.

9701000544


SERVICIO AL CLIENTE
AUDITORIA DEL SERVICIO
INGENIERÍA DE SERVICIOS

658.81 / P411i