Ingeniería de servicios: para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles /
Luís Rubén, Picazo Manríquez.
- 3 ed.
- México : McGraw-Hill, 1991.
- 254p.
Incluye bibliogría
Cap.1. Un mundo nuevo y diferente. Cap.2. Para lograr ventajas competitivas. Cap. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. Cap.4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. Cap. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios. Cap.6. Visión y misión de servicios. Cap. 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios. Cap.8. Conocer al cliente y llegar a su mente. Cap.9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios. Cap. 10. Servir es comunicar y comunicar es servir. Cap. 11. Innovación para la ingeniería de servicios. Cap. 12. Monitoreo de la calidad del servicio.
9701000544
SERVICIO AL CLIENTE AUDITORIA DEL SERVICIO INGENIERÍA DE SERVICIOS