El
cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
Velásquez Burgos, Bertha Marlén
creator
Calle Márquez, María Graciela
Remolina de Cleves, Nahyr.
Ck
Bogotá
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
Spa
143p. : il.
Organización arquitectónica del cerebro y su relación con el aprendizaje. Teoría del aprendizaje desde la perspectiva neurocientífica y su implicación en el proceso de información de los estudiantes. Procesos neurocognitivos implicados en el aprendizaje. Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
Bertha Marlén Velásquez Burgos
Incluye ¡ndice y referencias bibliogr ficascontiene glosario
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
TEORIA DEL APRENDIZAJE
NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)
CEREBRO
153.15 V251c
9589759238
050628
20200423100827.0
1607