Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Díaz Barriga Arceo, Frida
Material type: TextPublisher: México : McGrauw Hill Edition: 3edDescription: 405p. ilISBN: 978-607-15-0293-3Subject(s): MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN | MAESTROS -- METODOLOGÍA | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | MODELOS DE ENSEÑANZADDC classification: 371.1 D419eItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección General | 371.1 D419e 2010 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 022704 | ||
Libros / General | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección General | 371.1 D419e 2010 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | 022705 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Central UDES- Bucaramanga shelves, Collection: Colección General Close shelf browser
371.00986 N828 2007 Nuestros mejores maestros, experiencias educativas ejemplares 2006 | 371.00986 N828 2008 Nuestros mejores maestros experiencias educativas ejemplares 2007 | 371.00986 N828 2011 Nuestros mejores maestros, experiencias educativas ejemplares | 371.1 D419e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | 371.1 D419e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | 371.1 D421 Didáctica de la matemática : | 371.1 D421 Didáctica de la matemática : |
There are no comments on this title.