Publicidad Creativa; Ideas y Tecnicas de las Mejores Campañas Internacionales.

By: Pricken, Mario
Material type: TextTextPublisher: Barcelona : Gustavo Gili S.L. Edition: 2 EdDescription: 255 pISBN: 978-84-252-2321-1Subject(s): CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA | APTITUD CREADORA | DISEÑO GRAFICODDC classification: R 659.13
List(s) this item appears in: PATRICIA YANES MERCADEO Y PUBLICIDAD
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 659.13 P741p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan 020868

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN