La estrategia del Oceano Azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Chan Kim, W.

By: Chan Kim, W
Contributor(s): Mauborgne, Renee
Material type: TextTextPublisher: Bogota : Norma Description: 332p. ilISBN: 958-04-8839-8Subject(s): ESTRATEGIAS DE MERCADEO | ANÁLISIS DE MERCADOS | COMPETENCIA ECONÓMICA | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICADDC classification: 658.8
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 CH16e (Browse shelf) Ej. 1 Available 019229
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 CH16e (Browse shelf) Ej. 2 Available 019230
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 CH16e (Browse shelf) Ej. 3 Available 019231
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 CH16e (Browse shelf) Ej. 4 Available 021800
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 CH16e (Browse shelf) Ej. 5 Available 021801
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 CH16e (Browse shelf) Ej. 6 Available 022571

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN