Comportamiento del consumidor; quienes son, por que compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos

By: Cohen, Marshal
Material type: TextTextPublisher: Mexico : McGraw-Hill ;2006;2006 Description: 178pISBN: 970-10-5894-1Subject(s): CONSUMIDORES | MERCADEO -- INVESTIGACIONES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORDDC classification: 658.834
List(s) this item appears in: INVESTIGACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.834 C632c (Browse shelf) Ej. 1 Available 016602
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.834 C632c (Browse shelf) Ej. 2 Available 016603

lmcv

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN