Fundamentos de marketing

By: Kotler, Philip
Contributor(s): Armstrong, Gary
Material type: TextTextPublisher: Mexico : Pearson educacion ;2003 Edition: sexta edDescription: 589p + cdISBN: 970-26-0400-1Subject(s): MERCADEO | ANÁLISIS DE MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | CONTROL DE PRECIOS | CANALES DE COMERCIALIZACIÓNDDC classification: 658.8 K685f
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017 | RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Cd Cd Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CDR015577
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 1 Available 015577
Cd Cd Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CDR015578
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 2 Available 015578
Browsing Biblioteca Central UDES- Bucaramanga shelves, Collection: Colección de Hemeroteca Close shelf browser
658.8 F481m Mercadotécnia 658.8 F481m Mercadotécnia 658.8 K685f 2003 Fundamentos de marketing 658.8 K685f 2003 Fundamentos de marketing 658.8 Mc113m 13ed Marketing : 658.8 R246g Gestión de la comunicación comercial 658.8 R246g Gestión de la comunicación comercial

lab

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN