Fundamentos de marketing

By: Kotler, Philip
Contributor(s): Armstrong, Gary
Material type: TextTextPublisher: Mexico : Pearson educacion ;2003 Edition: sexta edDescription: 589p + cdISBN: 970-26-0400-1Subject(s): MERCADEO | ANÁLISIS DE MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | CONTROL DE PRECIOS | CANALES DE COMERCIALIZACIÓNDDC classification: 658.8 K685f
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017 | RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
CD CD Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CDR015577
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 1 Available 015577
CD CD Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CDR015578
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.8 K685f 2003 (Browse shelf) Ej. 2 Available 015578
Browsing Biblioteca Central UDES- Bucaramanga Shelves , Collection code: Colección General Close shelf browser
658.8 K248c Calidad en el servicio a los clientes : 658.8 K248c Calidad en el servicio a los clientes : 658.8 k685d Dirección de marketing 658.8 K685f 2003 Fundamentos de marketing 658.8 K685f 2003 Fundamentos de marketing 658.8 K685i Introducción al marketing 658.8 K685i Introducción al marketing

lab

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN