Elaboración de una Propuesta de Medición del Impacto de la Formación Profesoral en el Proceso de Seguimiento Docente en la Universidad de Santander Campus Cúcuta
Material type: TextSeries: Ingeniería IndustrialPublisher: Cùcuta Universidad de Santander 2023Description: 100 p. Archivo ElectrónicoOther classification: T15.23 R849e Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial- Facultad de Ingenierías y Tecnologías Ingeniero Industrial Universidad de Santander 2023 Summary: Introducción: La universidad de Santander tiene como objetivo la acreditación de sus programas educativos y entre ellos se encuentra la carrera de Ingeniería Industrial Campus Cúcuta, por ende, es muy importante conocer cómo puede llegar a impactar la formación de los profesores en los estudiantes y en la comunidad. Razón por la cual, mediante la aplicación de estrategias de mejora continua las cuales deben de ser parte de una sana cultura organizacional las cuales les permita a las empresas de cualquier orden y actividad logar sus objetivos planteados y mantener su carácter diferencial en los diferentes ámbitos en el cuales se desarrollan. Objetivo: Elaborar una propuesta para medición del impacto del plan de formación profesoral en el proceso de seguimiento docente en la Universidad de Santander campus Cúcuta. Mediante el uso de diferentes herramientas de análisis, así como la implementación de diferentes pensamientos relacionados con el impacto en la formación profesoral. Permitiendo facilitar si el proceso de mejoramiento en el docente a tenido un mejor desarrollo mediate los diversos comentarios de los estudiantes. Metodología: es un estudio descriptivo, cualitativo y analítico dado que se centra en las diferentes habilidades de los profesores tanto en el manejo de las nuevas tecnologías como en la implementación de nuevas técnicas de aprendizaje para un manejo e interpretación de las temáticas requeridas en cada materia con su respectiva carrera logrando un aprendizaje de calidad para el estudiante.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T15.23 R849e (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | C18467 |
Programa de Ingeniería Industrial- Facultad de Ingenierías y Tecnologías Ingeniero Industrial Universidad de Santander 2023
Introducción: La universidad de Santander tiene como objetivo la acreditación de sus programas educativos y entre ellos se encuentra la carrera de Ingeniería Industrial Campus Cúcuta, por ende, es muy importante conocer cómo puede llegar a impactar la formación de los profesores en los estudiantes y en la comunidad. Razón por la cual, mediante la aplicación de estrategias de mejora continua las cuales deben de ser parte de una sana cultura organizacional las cuales les permita a las empresas de cualquier orden y actividad logar sus objetivos planteados y mantener su carácter diferencial en los diferentes ámbitos en el cuales se desarrollan. Objetivo: Elaborar una propuesta para medición del impacto del plan de formación profesoral en el proceso de seguimiento docente en la Universidad de Santander campus Cúcuta. Mediante el uso de diferentes herramientas de análisis, así como la implementación de diferentes pensamientos relacionados con el impacto en la formación profesoral. Permitiendo facilitar si el proceso de mejoramiento en el docente a tenido un mejor desarrollo mediate los diversos comentarios de los estudiantes. Metodología: es un estudio descriptivo, cualitativo y analítico dado que se centra en las diferentes habilidades de los profesores tanto en el manejo de las nuevas tecnologías como en la implementación de nuevas técnicas de aprendizaje para un manejo e interpretación de las temáticas requeridas en cada materia con su respectiva carrera logrando un aprendizaje de calidad para el estudiante.
There are no comments on this title.