Analogía de la Comercialización de la Literatura Juvenil Digital y Tradicional en Relación a su Incidencia en la Economía

By: Arévalo Staper, Yomaris Yudith [Autor]Contributor(s): Acevedo Vargas, Luz Enith Dr [Director de Proyecto]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Comercio ExteriorPublisher: Cùcuta Universidad de Santnader 2023Description: 81 p. Archivo ElectrónicoOther classification: T 36.23 A729a Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional Dissertation note: Programa Comercio Exterior- Facultad Ciencias Económicas Administrativas y Contables Profesional en Comercio Exterior Universidad de Santander 2023 Summary: La era tecnológica ha sido parte fundamental dentro de la evolución del ser humano y ha servido como herramienta para el crecimiento de la economía, el sector editorial no es la excepción debido a que las plataformas y las diversas formas de encontrar lecturas en un dispositivo móvil ha hecho que se pierda la lectura tradicional, los jóvenes ya no disfrutan de leer un libro físico, por el contrario pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos celulares, es por esto que se lleva a cabo la siguiente analogía, donde se muestran los diferentes factores que repercuten dentro de la misma, como y de qué manera influyen las nuevas tecnologías dentro del sector editorial, para posteriormente encontrar resultados positivos y buscando a su vez nuevas estrategias que incentiven a los jóvenes a volver al hábito de la lectura.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.23 A729a (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C15726
Total holds: 0

Programa Comercio Exterior- Facultad Ciencias Económicas Administrativas y Contables Profesional en Comercio Exterior Universidad de Santander 2023

La era tecnológica ha sido parte fundamental dentro de la evolución del ser humano y
ha servido como herramienta para el crecimiento de la economía, el sector editorial no es la
excepción debido a que las plataformas y las diversas formas de encontrar lecturas en un
dispositivo móvil ha hecho que se pierda la lectura tradicional, los jóvenes ya no disfrutan de leer
un libro físico, por el contrario pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos celulares, es
por esto que se lleva a cabo la siguiente analogía, donde se muestran los diferentes factores que
repercuten dentro de la misma, como y de qué manera influyen las nuevas tecnologías dentro del
sector editorial, para posteriormente encontrar resultados positivos y buscando a su vez nuevas
estrategias que incentiven a los jóvenes a volver al hábito de la lectura.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN