Estudio de proveedores nacionales e internacionales de las resinas utilizadas como materia prima en la empresa IMPLASCASAS S.A.S. para aumentar su competitividad en el mercado

By: Matallana Hernandez, Jesus Herney [Autor]Contributor(s): Rey Hernández, Mónica Andrea Msc [Asesor Metodológico] | Carrillo Güecha, Angélica Alexandra Dr [Director de Proyecto]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2022Description: 85 p. Archivo electrónicoOther classification: T 36.22 M181e Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Profesional En Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES 2022. Summary: La empresa IMPLASCASAS SAS actualmente tiene altos costos de producción ya que la materia prima como la resina de policloruro de vinilo (PVC) se adquiere a través de intermediarios a nivel nacional. Por lo cual los productos derivados de esta materia prima como cielo Raso, perfil, omega y viguetas en sus precios no son competitivos frente a otras empresas a nivel regional y nacional. En este momento el mercado cucuteño del sector de la construcción, demanda un gran número de productos que requieren esta materia prima que se necesita en la fabricación de los implementos para elaboración de casas, cielos rasos y paredes. Es por esto, que la empresa requiere de un estudio donde se evalúe calidad y precios de resinas en proveedores nacionales e internacionales, que puedan suministrar la materia prima a precios más económicos sin desmejorar la calidad y así posicionar a la empresa como la líder en el mercado nacional. Para lograr todo se debe diagnosticar en forma general los proveedores existentes en la empresa IMPLACASAS SAS para conocer y analizar calidades y precios que se manejan. Proponer y desarrollar un plan estratégico para identificar proveedores nacionales e internacionales, que suministran resinas que cumplan con las necesidades de calidad y precio, para ser utilizadas en la fabricación de productos competitivos, en la empresa IMPLACASAS SAS, y analizar proveedores internacionales de resinas que nos ayuden a crear un plan importador para comprar materias primas para la empresa IMPLACASAS SAS, para determinar las diferencias en precio, calidad y competitividad en el mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.22 M181e (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C15706
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Profesional En Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES 2022.

La empresa IMPLASCASAS SAS actualmente tiene altos costos de producción ya que la materia prima como la resina de policloruro de vinilo (PVC) se adquiere a través de intermediarios a nivel nacional. Por lo cual los productos derivados de esta materia prima como cielo Raso, perfil, omega y viguetas en sus precios no son competitivos frente a otras
empresas a nivel regional y nacional. En este momento el mercado cucuteño del sector de la construcción, demanda un gran
número de productos que requieren esta materia prima que se necesita en la fabricación de los implementos para elaboración de casas, cielos rasos y paredes. Es por esto, que la empresa requiere de un estudio donde se evalúe calidad y precios de resinas en proveedores nacionales e internacionales, que puedan suministrar la materia prima a precios más económicos sin desmejorar la calidad y así posicionar a la empresa como la líder en el mercado nacional. Para lograr todo se debe diagnosticar en forma general los proveedores existentes en la empresa IMPLACASAS SAS para conocer y analizar calidades y precios que se manejan. Proponer y desarrollar un plan estratégico para identificar proveedores nacionales e internacionales, que suministran resinas que cumplan con las necesidades de calidad y precio, para ser utilizadas en la fabricación de productos competitivos, en la empresa IMPLACASAS SAS, y analizar proveedores internacionales de resinas que nos ayuden a crear un plan importador para comprar materias primas para la empresa IMPLACASAS SAS, para determinar las diferencias en precio, calidad y competitividad en el mercado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN