Diseño de un modelo de negocio de cocinas ocultas para la marca FOODIES HOUSE respaldado por una estrategia de E-COM-MERCE en la ciudad de Cúcuta

By: Londoño Sandoval, Sara [Autor] | Rios Gelves, Nelly Saray [Autor]Contributor(s): Cáceres Caballero, José Ascencion Msc [Asesor metodológico] | Mendoza Ferreira,Omaira Dr [Director de Proyecto]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Mercadeo Y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2022Description: 187 p. Archivo electrónicoOther classification: T 04.22 L662d Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Profesional en Mercadeo y Publicidad – Universidad de Santander UDES 2022. Summary: El paso de la pandemia genero un cambio socioeconómico mundial en donde muchas empresas, sociedades e incluso gobiernos se vieron en la obligación de cambiar la forma de comercializar, la era digital ha adquirido más terreno en nuestro día a día llegando al punto de ser indispensable en nuestra rutina, muchos sectores económicos tuvieron que modernizar su manera de ofrecer sus productos o servicios utilizando herramientas digitales que refuercen su comunicación, así mismo es el caso del sector gastronómico, que para la época en que el mundo se detuvo 13 por causa de una crisis sanitaria nació el término Dark Kitchen (Cocina Oculta, Restaurante fantasma), que son establecimientos industriales dedicados a la preparación de alimentos y bebidas que ofrecen sus servicios a puerta cerrada, es decir que distribuyen sus productos exclusivamente a domicilio o delivery, de la misma manera nace Foodies house una marca de sándwiches ubicado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, que cuenta con un historial de ventas y clientes establecidos, y una experiencia de 1 año de estar activo. Foodies al ser una marca con gran potencial requiere de una mejor estructuración y estrategia para obtener un mayor alcance, por esta razón se plantea en este proyecto unir esta marca con este modelo de negocio acompañado por una estrategia de E-commerce ya que es una idea medible, alcanzable y sobre todo financieramente factible ya que no requiere una gran inversión, en síntesis es una propuesta que incentiva a la región a promover la innovación y creatividad a la hora de adaptar las tendencias del mercado en sus empresas, en este caso restaurantes, fortaleciendo el emprendimiento frente a la crisis económica con el objetivo de estimular el desarrollo local.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.22 L662d (Browse shelf) Vol. 1 Ej:1 Not for loan C11611
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Profesional en Mercadeo y Publicidad – Universidad de Santander UDES 2022.

El paso de la pandemia genero un cambio socioeconómico mundial en donde muchas empresas,
sociedades e incluso gobiernos se vieron en la obligación de cambiar la forma de comercializar,
la era digital ha adquirido más terreno en nuestro día a día llegando al punto de ser indispensable
en nuestra rutina, muchos sectores económicos tuvieron que modernizar su manera
de ofrecer sus productos o servicios utilizando herramientas digitales que refuercen su comunicación,
así mismo es el caso del sector gastronómico, que para la época en que el mundo se detuvo
13
por causa de una crisis sanitaria nació el término Dark Kitchen (Cocina Oculta, Restaurante fantasma),
que son establecimientos industriales dedicados a la preparación de alimentos y bebidas
que ofrecen sus servicios a puerta cerrada, es decir que distribuyen sus productos exclusivamente
a domicilio o delivery, de la misma manera nace Foodies house una marca de sándwiches
ubicado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, que cuenta con un historial de ventas y
clientes establecidos, y una experiencia de 1 año de estar activo. Foodies al ser una marca con
gran potencial requiere de una mejor estructuración y estrategia para obtener un mayor alcance,
por esta razón se plantea en este proyecto unir esta marca con este modelo de negocio acompañado
por una estrategia de E-commerce ya que es una idea medible, alcanzable y sobre todo financieramente
factible ya que no requiere una gran inversión, en síntesis es una propuesta que
incentiva a la región a promover la innovación y creatividad a la hora de adaptar las tendencias
del mercado en sus empresas, en este caso restaurantes, fortaleciendo el emprendimiento frente a
la crisis económica con el objetivo de estimular el desarrollo local.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN