Tiendas online – comportamiento del consumidor en tiempos de covid-19 en Cúcuta

By: García Osorio, Sharoom Skarlent [Autor ] | Sierra Maldonado, Daniel [Autor ]Contributor(s): Cáceres Caballero, José Dr [Director de Proyecto] | Mendoza Ferreira, Omaira Msc [Asesor metodológico]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2022Description: 85 p. Archivo electrónicoOther classification: T 04.2022 G171t Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES 2022. Summary: El presente proyecto de grado es una investigación que abarca el estudio del comportamiento del consumidor frente al aumento de tiendas online a causa del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19 en la ciudad de Cúcuta. Se realizó recolección de datos por medio de cuestionarios y entrevistas con las cuales se logró recopilar información sobre las tendencias de los consumidores de Cúcuta y su opinión con respecto a las tiendas en línea. Se llevó a cabo una comparación de cómo estas decisiones que influyen sobre el momento de comprar en tiendas online posiblemente presenten cambios debido a la situación ocasionada por la pandemia en comparación a la opinión que presentaban tiempo atrás antes de esta crisis sanitaria a nivel mundial, así como los cambios en sus hábitos de compra, productos que prefieren adquirir en línea, ventajas y desventajas que consideren que tienen las tiendas en línea y los beneficios que estas nos han brindado en tiempos de confinamiento. Al conocer los resultados de esta investigación se pudo determinar que las tiendas online realmente han facilitado la vida y las compras de los consumidores, así como también recibieron una gran aceptación, debido al confinamiento y a las muchas restricciones que fueron establecidas por protocolos de bioseguridad que dificultaron mucho el hecho de salir a comprar, no sólo por lo anteriormente mencionado sino también por el riesgo a un posible contagio; debido a esta situación las tiendas en línea le facilitaron las compras a los consumidores, permitiéndoles adquirir los productos que necesitaban sin necesidad de salir y desde la comodidad de sus hogares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.22 G171t (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C11609
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES 2022.

El presente proyecto de grado es una investigación que abarca el estudio del comportamiento del consumidor frente al aumento de tiendas online a causa del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19 en la ciudad de Cúcuta.
Se realizó recolección de datos por medio de cuestionarios y entrevistas con las cuales se logró recopilar información sobre las tendencias de los consumidores de Cúcuta y su opinión con respecto a las tiendas en línea. Se llevó a cabo una comparación de cómo estas decisiones que influyen sobre el momento de comprar en tiendas online posiblemente presenten cambios debido a la situación ocasionada por la pandemia en comparación a la opinión que presentaban tiempo atrás antes de esta crisis sanitaria a nivel mundial, así como los cambios en sus hábitos de compra, productos que prefieren adquirir en línea, ventajas y desventajas que consideren que tienen las tiendas en línea y los beneficios que estas nos han brindado en tiempos de confinamiento.
Al conocer los resultados de esta investigación se pudo determinar que las tiendas online realmente han facilitado la vida y las compras de los consumidores, así como también recibieron una gran aceptación, debido al confinamiento y a las muchas restricciones que fueron establecidas por protocolos de bioseguridad que dificultaron mucho el hecho de salir a comprar, no sólo por lo anteriormente mencionado sino también por el riesgo a un posible contagio; debido a esta situación las tiendas en línea le facilitaron las compras a los consumidores, permitiéndoles adquirir los productos que necesitaban sin necesidad de salir y desde la comodidad de sus hogares.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN