Tiendas online – comportamiento del consumidor en tiempos de covid-19 en Cúcuta
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2022Description: 85 p. Archivo electrónicoOther classification: T 04.2022 G171t Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES 2022. Summary: El presente proyecto de grado es una investigación que abarca el estudio del comportamiento del consumidor frente al aumento de tiendas online a causa del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19 en la ciudad de Cúcuta. Se realizó recolección de datos por medio de cuestionarios y entrevistas con las cuales se logró recopilar información sobre las tendencias de los consumidores de Cúcuta y su opinión con respecto a las tiendas en línea. Se llevó a cabo una comparación de cómo estas decisiones que influyen sobre el momento de comprar en tiendas online posiblemente presenten cambios debido a la situación ocasionada por la pandemia en comparación a la opinión que presentaban tiempo atrás antes de esta crisis sanitaria a nivel mundial, así como los cambios en sus hábitos de compra, productos que prefieren adquirir en línea, ventajas y desventajas que consideren que tienen las tiendas en línea y los beneficios que estas nos han brindado en tiempos de confinamiento. Al conocer los resultados de esta investigación se pudo determinar que las tiendas online realmente han facilitado la vida y las compras de los consumidores, así como también recibieron una gran aceptación, debido al confinamiento y a las muchas restricciones que fueron establecidas por protocolos de bioseguridad que dificultaron mucho el hecho de salir a comprar, no sólo por lo anteriormente mencionado sino también por el riesgo a un posible contagio; debido a esta situación las tiendas en línea le facilitaron las compras a los consumidores, permitiéndoles adquirir los productos que necesitaban sin necesidad de salir y desde la comodidad de sus hogares.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 04.22 G171t (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | C11609 |
Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES 2022.
El presente proyecto de grado es una investigación que abarca el estudio del comportamiento del consumidor frente al aumento de tiendas online a causa del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19 en la ciudad de Cúcuta.
Se realizó recolección de datos por medio de cuestionarios y entrevistas con las cuales se logró recopilar información sobre las tendencias de los consumidores de Cúcuta y su opinión con respecto a las tiendas en línea. Se llevó a cabo una comparación de cómo estas decisiones que influyen sobre el momento de comprar en tiendas online posiblemente presenten cambios debido a la situación ocasionada por la pandemia en comparación a la opinión que presentaban tiempo atrás antes de esta crisis sanitaria a nivel mundial, así como los cambios en sus hábitos de compra, productos que prefieren adquirir en línea, ventajas y desventajas que consideren que tienen las tiendas en línea y los beneficios que estas nos han brindado en tiempos de confinamiento.
Al conocer los resultados de esta investigación se pudo determinar que las tiendas online realmente han facilitado la vida y las compras de los consumidores, así como también recibieron una gran aceptación, debido al confinamiento y a las muchas restricciones que fueron establecidas por protocolos de bioseguridad que dificultaron mucho el hecho de salir a comprar, no sólo por lo anteriormente mencionado sino también por el riesgo a un posible contagio; debido a esta situación las tiendas en línea le facilitaron las compras a los consumidores, permitiéndoles adquirir los productos que necesitaban sin necesidad de salir y desde la comodidad de sus hogares.
There are no comments on this title.