Factores que inciden en la asistencia de los estudiantes de enfermería en la unidad de éxito estudiantil año 2020 universidad de Santander Cúcuta
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: EnfermeríaPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2021Description: 151 p. Archivo electrónicoOther classification: T 28.21 Dissertation note: Enfermería – Facultad Ciencias de La Salud – Enfermero – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2021. Summary: Analizar los factores que inciden en la asistencia de estudiantes del programa de enfermería en la unidad de éxito estudiantil de la Universidad de Santander Campus Cúcuta, en el semestre 2020-B. el método que se implementó para el estudio fue una investigación cuantitativa descriptiva transversal vinculando el concepto anterior la muestra de 196 y una población de 399 estudiantes del programa de enfermería para ello se hace necesario resaltar la recolección de información que se empleó en la encuesta con una serie de preguntas abiertas y cerradas que se realizó de manera virtual a cada estudiante a través de un correo electrónico que se compartió a la coordinación del programa resaltando lo anterior se logró analizar los resultados obtenidos con la realización de la investigación se determinó que la mayoría de los estudiantes tienen en edad promedio de 19 y 26 años, este resultado dado por la campana de gauss un porcentaje de 80,7%, dentro de este marco se logra tener en cuenta si los estudiantes han asistido a la unidad de éxito estudiantil obteniendo como resultado de un SI con un 5,8% de las respuestas En conclusión, se logró identificar que la gran mayoría de los estudiantes que participaron en el objeto de estudio del proyecto de investigación confirman que una gran mayoría de estudiantes han asistido de forma voluntaria a la unidad de éxito estudiantil, pero por causas externas vinculados con el trabajo laboral, el tiempo y otros factores relevantes en que inciden en la baja asistencia de la unidad de éxito estudiantil , así mismo es importante revelar que los estudiantes cuando inician su activa asistencia comienzan a notar una gran mejoría en su rendimiento académicoItem type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 28.21 G884f (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | C15413 |
Enfermería – Facultad Ciencias de La Salud – Enfermero – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2021.
Analizar los factores que inciden en la asistencia de estudiantes del programa de enfermería en la unidad de éxito estudiantil de la Universidad de Santander Campus Cúcuta, en el semestre 2020-B. el método que se implementó para el estudio fue una investigación cuantitativa descriptiva transversal vinculando el concepto anterior la muestra de 196 y una población de 399 estudiantes del programa de enfermería para ello se hace necesario resaltar la recolección de información que se empleó en la encuesta con una serie de preguntas abiertas y cerradas que se realizó de manera virtual a cada estudiante a través de un correo electrónico que se compartió a la coordinación del programa resaltando lo anterior se logró analizar los resultados obtenidos con la realización de la investigación se determinó que la mayoría de los estudiantes tienen en edad promedio de 19 y 26 años, este resultado dado por la campana de gauss un porcentaje de 80,7%, dentro de este marco se logra tener en cuenta si los estudiantes han asistido a la unidad de éxito estudiantil obteniendo como resultado de un SI con un 5,8% de las respuestas
En conclusión, se logró identificar que la gran mayoría de los estudiantes que participaron en el objeto de estudio del proyecto de investigación confirman que una gran mayoría de estudiantes han asistido de forma voluntaria a la unidad de éxito estudiantil, pero por causas externas vinculados con el trabajo laboral, el tiempo y otros factores relevantes en que inciden en la baja asistencia de la unidad de éxito estudiantil , así mismo es importante revelar que los estudiantes cuando inician su activa asistencia comienzan a notar una gran mejoría en su rendimiento académico
There are no comments on this title.