Pasantía : Apoyo al sistema de Gestión de Calidad al subproceso de servicio al usuario según la norma incontec iso 9001 de 2015 en la universidad de santander campus Cúcuta

By: Arévalo Benítez, Andrés Isidro [Autor]Contributor(s): González García, Zaydee Ing [Tutor de la Universidad] | Flechas Salazar, Danny Angello Ing [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingeniería IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2021Description: 50 p. Archivo electrónicoOther classification: T 15.21 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2021. Summary: En este proyecto de pasantías se pretende realizar un apoyo al su proceso de servicio a usuario de la Universidad de Santander campus Cúcuta, bajo la normativa ISO 9001 en su versión 2015, con el fin de mejorar el sistema de gestión de la calidad implementando mejoras que contribuyan a un mejor desempeño de este subproceso. Para ello se debe realizar un análisis y un diagnóstico del sistema de gestión de la calidad en la plataforma kawak, siguiendo un plan de trabajo ya establecido, donde se determina las acciones preventivas que se deben realizar, las cuales vienen plasmadas en Id´s y sub Id´s, identificando las acciones de mejora abiertas y cerradas, además de si están vigentes o no, posteriormente se determinará si entre en las que están clausuradas se debe reabrir o proponer nuevas actividades que las complementen. Una vez realizadas estas acciones se dispuso a realizar las diversas actividades propuestas en los Id´s de la plataforma kawak, con el fin de poner en práctica las mejoras correspondientes con el objetivo de mejorar al servicio, después se evaluará si las acciones son eficaces o ineficaces. El proceso de gestión de calidad se debe estar al tanto de todas las no conformidades y establecer estrategias para un mejoramiento continuo, para hacer esto se realizan aperturas o reaperturas de nuevos IDS o sub IDS en la plataforma Kawak, los cuales deben ser autorizados por el jefe de servicio a usuario y llevar una adecuada supervisión además del seguimiento necesario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.21 A729p (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18433
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2021.

En este proyecto de pasantías se pretende realizar un apoyo al su proceso de servicio a usuario de la Universidad de Santander campus Cúcuta, bajo la normativa ISO 9001 en su versión 2015, con el fin de mejorar el sistema de gestión de la calidad implementando mejoras que contribuyan a un mejor desempeño de este subproceso. Para ello se debe realizar un análisis y un diagnóstico del sistema de gestión de la calidad en la plataforma kawak, siguiendo un plan de trabajo ya establecido, donde se determina las acciones preventivas que se deben realizar, las cuales vienen plasmadas en Id´s y sub Id´s, identificando las acciones de mejora abiertas y cerradas, además de si están vigentes o no, posteriormente se determinará si entre en las que están clausuradas se debe reabrir o proponer nuevas actividades que las complementen.
Una vez realizadas estas acciones se dispuso a realizar las diversas actividades propuestas en los Id´s de la plataforma kawak, con el fin de poner en práctica las mejoras correspondientes con el objetivo de mejorar al servicio, después se evaluará si las acciones son eficaces o ineficaces. El proceso de gestión de calidad se debe estar al tanto de todas las no conformidades y establecer estrategias para un mejoramiento continuo, para hacer esto se realizan aperturas o reaperturas de nuevos IDS o sub IDS en la plataforma Kawak, los cuales deben ser autorizados por el jefe de servicio a usuario y llevar una adecuada supervisión además del seguimiento necesario.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN