Pasantía: Apoyo a la gestión documental y de auditoria en el área administrativa y financiera de la aeronáutica civil concesión Aero oriente de la Aero civil

By: Aguiño Gómez, Jhonatan Alfonso [Autor ]Contributor(s): González García, Zaydee Ing [Tutor de la Universidad] | Álvarez Jaime, Oralba Ing [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingeniería IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2021Description: 33 p. Archivo electrónicoOther classification: T 15.21 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industria – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2021. Summary: El presente trabajo comprende el apoyo efecuado en el área administrativa y financiera de la Aeronáutica Civil Concesión Aero Oriente de la Aero Civil, cumpliendo con todos los objetivos trasados durante el periodo de la pasantia empresarial. En tal sentido, se ejerce apoyo en la gestión documental y de auditoria cuyo resultado es actualizar la base de datos BOG 7 en busca de dar soporte para las auditorias realizadas a la concesión Aero Oriente. Por lo tanto, inicialmente se ejecuta un diagnóstico inicial de la información recepcionada por la dependencia mediante entrevistas documentales y check list. Seguidamente, se seleccionan los documentos correspondientes a cada carpeta administrativa de acuerdo a la tabla de retención documental (TRD) para su clasificación. Posteriormente, se prosigue a alimentar la plataforma BOG 7 con la información seleccionada y organizada con la documentación respectiva según su orden interno. Finalmente, se lleva a cabo el proceso de auditorías de ingreso regulado de la concesión Aero Oriente a la Aero Civil, culminando de este modo la labor propuesta por la entiendad. Los resultados, se obtiene un sistema de gestión documental y de auditoría integro, los cuales recopilan documentación actualizada, vigencia documental, seguimiento continuo en cada procedimiento y un sistema de alimentación, como eje fundamental para el registro de cada proceso empresarial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.21 A384a (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18425
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industria – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2021.

El presente trabajo comprende el apoyo efecuado en el área administrativa y financiera de la Aeronáutica Civil Concesión Aero Oriente de la Aero Civil, cumpliendo con todos los objetivos trasados durante el periodo de la pasantia empresarial. En tal sentido, se ejerce apoyo en la gestión documental y de auditoria cuyo resultado es actualizar la base de datos BOG 7 en busca de dar soporte para las auditorias realizadas a la concesión Aero Oriente. Por lo tanto, inicialmente se ejecuta un diagnóstico inicial de la información recepcionada por la dependencia mediante entrevistas documentales y check list. Seguidamente, se seleccionan los documentos correspondientes a cada carpeta administrativa de acuerdo a la tabla de retención documental (TRD) para su clasificación. Posteriormente, se prosigue a alimentar la plataforma BOG 7 con la información seleccionada y organizada con la documentación respectiva según su orden interno. Finalmente, se lleva a cabo el proceso de auditorías de ingreso regulado de la concesión Aero Oriente a la Aero Civil, culminando de este modo la labor propuesta por la entiendad. Los resultados, se obtiene un sistema de gestión documental y de auditoría integro, los cuales recopilan documentación actualizada, vigencia documental, seguimiento continuo en cada procedimiento y un sistema de alimentación, como eje fundamental para el registro de cada proceso empresarial.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN