Caracterización de las dificultades que presentan los estudiantes de la universidad de Santander extensión Bogotá con relación al manejo de la plataforma Moodle en el segundo semestre del 2020. Karen Sofía, Ruiz Palacios.

By: Ruiz Palacios, Karen Sofía [Autora.]Contributor(s): Guaneme Rodríguez, Julieth Alejandra [Autora. ] | Vargas, Carlos Andrés [Asesor. ] | Cubides Garzón, Juan Ricardo [Asesor. ]Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Universidad de Santander- UDES, 2020Description: 61 PágSubject(s): TIC | TAC | TEP | INSTRUMENTACIÓN QUIRUGICA | PROBLEMAS DE APRENDIZAJEOther classification: T02.20 Dissertation note: Trabajo de Grado. Profesional en instrumentación quirúrgica. Universidad de Santander- UDES. 2020. Summary: A través de la revisión documental de diferentes textos se pretende dar el aporte investigativo centrándose en el valorar el rol de los medios de aprendizaje y la importancia de su estilo de enseñanza, teniendo como prioridad la pedagogía en la apropiación de las TIC para potenciar contenidos, recursos, materiales y actividades dirigidos a facilitar el aprendizaje autónomo y colaborativo de los estudiantes en la educación superior universitaria. Por lo tanto importancia de este proyecto es identificar la problemática que presentan los estudiantes en el manejo y/o ingreso de esta plataforma virtual, una vez obtenido los estos resultados a través de las encuestas aplicadas a los estudiantes actualmente matriculados y que cursaron las asignaturas de cuarto y quinto semestre del periodo 2020-B, se determinarán las soluciones y oportunidades de beneficios que puedan tener para el desarrollo de sus actividades académicas virtuales con satisfacción. De esta forma se parte de la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son las dificultades que presentan los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la universidad de Santander - Bogotá en el manejo de la plataforma Moodle en el segundo semestre del 2020?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T02.20 R839e (Browse shelf) Not for loan CD-Room B007497
Total holds: 0

Trabajo de Grado. Profesional en instrumentación quirúrgica. Universidad de Santander- UDES. 2020.

A través de la revisión documental de diferentes textos se pretende dar el aporte investigativo centrándose en el valorar el rol de los medios de aprendizaje y la importancia de su estilo de enseñanza, teniendo como prioridad la pedagogía en la apropiación de las TIC para potenciar contenidos, recursos, materiales y actividades dirigidos a facilitar el aprendizaje autónomo y colaborativo de los estudiantes en la educación superior universitaria.
Por lo tanto importancia de este proyecto es identificar la problemática que presentan los estudiantes en el manejo y/o ingreso de esta plataforma virtual, una vez obtenido los estos resultados a través de las encuestas aplicadas a los estudiantes actualmente matriculados y que cursaron las asignaturas de cuarto y quinto semestre del periodo 2020-B, se determinarán las soluciones y oportunidades de beneficios que puedan tener para el desarrollo de sus actividades académicas virtuales con satisfacción.
De esta forma se parte de la siguiente pregunta de investigación:
¿Cuáles son las dificultades que presentan los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la universidad de Santander - Bogotá en el manejo de la plataforma Moodle en el segundo semestre del 2020?

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN