Técnico en publicidad
Material type: TextPublisher: Madrid : Cultural S.A. ; 2003Description: 2 vISBN: 84-8055-668-4Subject(s): PUBLICIDAD | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CREATIVIDADDDC classification: 659.1
Contents:
V.1. Conceptos generales, la influencia de la publicidad, estrategias. Los medios de comunicación. La investigación. La creatividad. La creación del mensaje
V.2. La planificación, seguimiento y evaluación de una compañía publicitaria. Visión empresarial de la publicidad. Marketing de ventas. La publicidad latinoamericana
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección General | 659.1 T216 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available | 010836 | ||
Libros / General | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección General | 659.1 T216 (Browse shelf) | Vol. 2 | Ej. 1 | Available | 010837 |
Total holds: 0
V.1. Conceptos generales, la influencia de la publicidad, estrategias. Los medios de comunicación. La investigación. La creatividad. La creación del mensaje
V.2. La planificación, seguimiento y evaluación de una compañía publicitaria. Visión empresarial de la publicidad. Marketing de ventas. La publicidad latinoamericana
There are no comments on this title.