Técnico en publicidad

Material type: TextTextPublisher: Madrid : Cultural S.A. ; 2003Description: 2 vISBN: 84-8055-668-4Subject(s): PUBLICIDAD | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CREATIVIDADDDC classification: 659.1
Contents:
V.1. Conceptos generales, la influencia de la publicidad, estrategias. Los medios de comunicación. La investigación. La creatividad. La creación del mensaje
V.2. La planificación, seguimiento y evaluación de una compañía publicitaria. Visión empresarial de la publicidad. Marketing de ventas. La publicidad latinoamericana
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 659.1 T216 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available 010836
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 659.1 T216 (Browse shelf) Vol. 2 Ej. 1 Available 010837
Total holds: 0

V.1. Conceptos generales, la influencia de la publicidad, estrategias. Los medios de comunicación. La investigación. La creatividad. La creación del mensaje

V.2. La planificación, seguimiento y evaluación de una compañía publicitaria. Visión empresarial de la publicidad. Marketing de ventas. La publicidad latinoamericana

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN