Informe de prácticas -In House Valledupar
Material type: Computer fileLanguage: Spanish Series: Tecnología en Diseño Gráfico PublicitarioPublisher: Valledupar Universidad de Santander 2016Description: 36 pDDC classification: T 47.19 Other classification: T 47.16 C252i Online resources: Disponible en Repositorio Institucional – Hemeroteca Dissertation note: Facultad de Centro de formación en tecnologías - Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario Diseñador Gráfico Publicitario Universidad de Santander 2016 Summary: In-House Udes Valledupar es una Escuela de pensamiento que pone en marcha un proyecto de espacios y prácticas creativas en el que el modelo de enseñanza-aprendizaje está inspirado en el modelo clásico Atelier, expresión francesa que significa taller y que hace referencia a un lugar en el cual se trabaja principalmente con las manos. Allí se busca poner en marcha un taller de experimentación creativa en el que el estudiante del Programa Tecnología en Diseño gráfico publicitario pueda establecer los nexos mentales, sociales y laborales desde una práctica fundada en el ser, el saber, el pensar y el hacer. Fue creada en el año 2012 con la finalidad de recrear un espacio donde los estudiantes pudieran desarrollar actividades como en un entorno similar a una agencia de publicidad, además de responder a las necesidades de publicidad y mercadeo de las distintas áreas de la Universidad. En el siguiente informe explico detalladamente cómo fue mi desarrollo de trabajo en una agencia publicitaria, mi función laboral y mi creatividad en la agencia interna de la universidad de Santander sede Valledupar (In-house). Mi labor está en generar un gran impacto Visual del programa desempeñándome como Diseñador gráfico. Es decir que mi labor es generar el posicionamiento digital del programa de Diseño Gráfico UDES VALLEDUPAR desde las plataformas digitales, para ello tuve que valerme de las principales técnicas de diagramación digital para lograr la interacción máxima de nuestro público objetivo (comunidad estudiantil) con el Programa.Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Valledupar | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 47.16 C252i (Browse shelf) | Ej. 1 | Not for loan | V10921 |
Facultad de Centro de formación en tecnologías - Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario Diseñador Gráfico Publicitario Universidad de Santander 2016
In-House Udes Valledupar es una Escuela de pensamiento que pone en marcha un proyecto de espacios y prácticas creativas en el que el modelo de enseñanza-aprendizaje está inspirado en el modelo clásico Atelier, expresión francesa que significa taller y que hace referencia a un lugar en el cual se trabaja principalmente con las manos. Allí se busca poner en marcha un taller de experimentación creativa en el que el estudiante del Programa Tecnología en Diseño gráfico publicitario pueda establecer los nexos mentales, sociales y laborales desde una práctica fundada en el ser, el saber, el pensar y el hacer. Fue creada en el año 2012 con la finalidad de recrear un espacio donde los estudiantes pudieran desarrollar actividades como en un entorno similar a una agencia de publicidad, además de responder a las necesidades de publicidad y mercadeo de las distintas áreas de la Universidad. En el siguiente informe explico detalladamente cómo fue mi desarrollo de trabajo en una agencia publicitaria, mi función laboral y mi creatividad en la agencia interna de la universidad de Santander sede Valledupar (In-house). Mi labor está en generar un gran impacto Visual del programa desempeñándome como Diseñador gráfico. Es decir que mi labor es generar el posicionamiento digital del programa de Diseño Gráfico UDES VALLEDUPAR desde las plataformas digitales, para ello tuve que valerme de las principales técnicas de diagramación digital para lograr la interacción máxima de nuestro público objetivo (comunidad estudiantil) con el Programa.
There are no comments on this title.