Diseño de marca gráfica y creación del manual de identidad visual corporativa del proyecto “Commet”
Material type: Computer fileLanguage: Spanish Series: Tecnología en Diseño Gráfico PublicitarioPublisher: Valledupar Universidad de Santander 2019Description: 66 pOther classification: T 47.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional – Hemeroteca Dissertation note: Facultad de Centro de formación en tecnologías - Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario Diseñador Gráfico Publicitario Universidad de Santander 2019 Summary: La presente investigación tuvo como propósito Diseñar y crear la marca y el manual de identidad corporativa para dar a conocer la filosofía, el tono de comunicación y la identidad visual del proyecto Commet aplicando los conocimientos de diseño y branding, teóricamente se apoyó en los postulados de Ballesta (2016), De Prado (2001), Flores y otros (2014), Logos (2011), Moliné (2003), entre otros. Metodológicamente parte de la necesidad de diseñar y crear la marca y el manual de identidad visual y corporativa para dar a conocer la filosofía, el tono de comunicación del proyecto Commet aplicando los conocimientos de diseño y branding, mediante tres fases. Los resultados indicaron que en el proyecto se cumplieron los objetivos planteados y el proceso de investigación fue exitoso, esto permitió diseñar el manual de identidad visual y corporativa del Proyecto Commet. Se recomendó seguir realizando este tipo de proyectos por ser necesarios para el mundo empresarial, la Universidad y los estudiantes. La elaboración de estas investigaciones resuelven las necesidades que afectan el emprendimiento en el ámbito de la era tecnológica donde es de vital importancia contar con una identidad visual definida para lograr el empoderamiento y el reconocimiento en un mundo donde la tendencia marca la consolidación del comercio electrónico.Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Valledupar | T 47.19 H466d (Browse shelf) | Ej. 1 | Not for loan | V10916 |
Facultad de Centro de formación en tecnologías - Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario Diseñador Gráfico Publicitario Universidad de Santander 2019
La presente investigación tuvo como propósito Diseñar y crear la marca y el manual de identidad corporativa para dar a conocer la filosofía, el tono de comunicación y la identidad visual del proyecto Commet aplicando los conocimientos de diseño y branding, teóricamente se apoyó en los postulados de Ballesta (2016), De Prado (2001), Flores y otros (2014), Logos (2011), Moliné (2003), entre otros.
Metodológicamente parte de la necesidad de diseñar y crear la marca y el manual de identidad visual y corporativa para dar a conocer la filosofía, el tono de comunicación del proyecto Commet aplicando los conocimientos de diseño y branding, mediante tres fases. Los resultados indicaron que en el proyecto se cumplieron los objetivos planteados y el proceso de investigación fue exitoso, esto permitió diseñar el manual de identidad visual y corporativa del Proyecto Commet.
Se recomendó seguir realizando este tipo de proyectos por ser necesarios para el mundo empresarial, la Universidad y los estudiantes. La elaboración de estas investigaciones resuelven las necesidades que afectan el emprendimiento en el ámbito de la era tecnológica donde es de vital importancia contar con una identidad visual definida para lograr el empoderamiento y el reconocimiento en un mundo donde la tendencia marca la consolidación del comercio electrónico.
There are no comments on this title.