Plan de negocios para la creación de una empresa que produzca y comercialice snacks de aros de cebolla caramelizada.

By: Velandia Bermúdez, Cristian Ivan [Autor]Contributor(s): Yáñez Ariza, Diego Dr [Director] | Parada Becerra, Darling Jesús Msc [Asesor Metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta 2018 Universidad de Santander, UDESDescription: 97 p. CDOther classification: T 36.18 Online resources: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4860 Dissertation note: Comercio Exterior- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables / Profesional en Comercio Exterior / Universidad de Santander 2018 Summary: La investigación de este proyecto fue el diseño de una encuesta con múltiples variables relacionado con el objeto de estudio que se enfocó principalmente en que la materia prima de los snack eran en base a cebolla caramelizado para darle un valor agregado a estos productos que presentan alta demanda dentro de la Universidad de Santander, especialmente a los compañeros del 1° a 5° semestre de la Facultad de Comercio Exterior. De igual manera se consultaron fuentes documentales para darle mayor respaldo a los objetivos propuestos; como se pudo determinar los reglamentos generales con que puede contar la organización frente a las autoridades sanitarias para la fabricación, procesamiento, preparación, envase, almacenamiento, distribución y comercialización de los snacks de aros de cebolla caramelizada y se orientó a un estudio financiero donde se hizo énfasis en la maquinaria e inversión inicial para dar un aspecto a un entorno empresarial, de igual manera se hizo un estudio concreto de los servicios básicos, junto con el talento humano que inicialmente se tendrá y estará conformado con un equipo de trabajo de siete (7) de talento humano y que en las utilidades se puede apreciar que al cabo de tres años se puede recuperar la inversión inicial. La innovación en el producto es otro aporte a este negocio. Mediante la creación de una presentación nueva del producto, se brinda una opción distinta a las personas y también se crea competencia que dará como resultado el beneficio de los consumidores quienes disfrutarán de la cebolla en una forma distinta de presentación acostumbrada a encontrarse en el mercado y como resultado final encontrar un producto de excelente calidad. La forma de expresar el alcance y la viabilidad del proyecto es realizando un estudio financiero con el que obtendremos información sobre la viabilidad del plan de negocio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.18 V251p (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C15680
Total holds: 0

Comercio Exterior- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables / Profesional en Comercio Exterior / Universidad de Santander 2018

La investigación de este proyecto fue el diseño de una encuesta con múltiples variables relacionado con el objeto de estudio que se enfocó principalmente en que la materia prima de los snack eran en base a cebolla caramelizado para darle un valor agregado a estos productos que presentan alta demanda dentro de la Universidad de Santander, especialmente a los compañeros del 1° a 5° semestre de la Facultad de Comercio Exterior. De igual manera se consultaron fuentes documentales para darle mayor respaldo a los objetivos propuestos; como se pudo determinar los reglamentos generales con que puede contar la organización frente a las autoridades sanitarias para la fabricación, procesamiento, preparación, envase, almacenamiento, distribución y comercialización de los snacks de aros de cebolla caramelizada y se orientó a un estudio financiero donde se hizo énfasis en la maquinaria e inversión inicial para dar un aspecto a un entorno empresarial, de igual manera se hizo un estudio concreto de los servicios básicos, junto con el talento humano que inicialmente se tendrá y estará conformado con un equipo de trabajo de siete (7) de talento humano y que en las utilidades se puede apreciar que al cabo de tres años se puede recuperar la inversión inicial. La innovación en el producto es otro aporte a este negocio. Mediante la creación de una presentación nueva del producto, se brinda una opción distinta a las personas y también se crea competencia que dará como resultado el beneficio de los consumidores quienes disfrutarán de la cebolla en una forma distinta de presentación acostumbrada a encontrarse en el mercado y como resultado final encontrar un producto de excelente calidad. La forma de expresar el alcance y la viabilidad del proyecto es realizando un estudio financiero con el que obtendremos información sobre la viabilidad del plan de negocio.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN