Pasantía: Generación de acciones de mejoramiento de la calidad en la atención al cliente interno y externo a través de actividades que aumenten la satisfacción de los servicios prestados y el sentido de pertinencia del usuario de LA IPS URONORTE SA

By: Ojeda Hernández, Kevin William [Autor]Contributor(s): Bermúdez Carrillo, Juan Carlos Ing [Tutor de la Universidad] | Vega Yepes, Paola Dr [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2020Description: 54 p. CDOther classification: T 15.20 Dissertation note: Ingeniería Industrial- Facultad en Ingenierías / Ingeniero Industrial / Universidad de Santander 2020 Summary: Este proyecto de pasantías profesionales es diseñado con el propósito de generar acciones orientadas al aumento de la calidad en la atención del cliente interno y externo, logrando así la satisfacción del usuario y el incremento del sentido de pertenencia del empleado de la IPS Uronorte SA. Siendo esta una institución que presta servicios médicos especializados en urología, con tecnología de punta, calidad, e integralidad en la atención de usuarios. El trabajo fue desarrollado a través varias acciones y actividades, como la creación de un comité de usuarios, el cual expone sus integrantes y las temáticas a abordar, por consiguiente y gracias a esto se elaboró el manual de funciones. De igual manera se diseñó el programa de humanización hacia el usuario y empleados, que tiene como fin mejorar la relación del personal y los usuarios en aras de recibir un trato humanizado de ambas partes, metodológicamente se propone analizar crítica y propositivamente los factores y causas que no permiten en cada caso tener un servicio de salud humanizado. Por último, se realizó la revisión de las PQR´s de los usuarios planteando soluciones a corto plazo, lo que permito identificar el mayor problema que presenta la IPS Uronorte SA, que es debido a las fallas que se presentan el sistema, lo que ocasiona demora en la asignación de citas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.20 O422g (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C18376
Total holds: 0

Ingeniería Industrial- Facultad en Ingenierías / Ingeniero Industrial / Universidad de Santander 2020

Este proyecto de pasantías profesionales es diseñado con el propósito de generar acciones orientadas al aumento de la calidad en la atención del cliente interno y externo, logrando así la satisfacción del usuario y el incremento del sentido de pertenencia del empleado de la IPS Uronorte SA. Siendo esta una institución que presta servicios médicos especializados en urología, con tecnología de punta, calidad, e integralidad en la atención de usuarios. El trabajo fue desarrollado a través varias acciones y actividades, como la creación de un comité de usuarios, el cual expone sus integrantes y las temáticas a abordar, por consiguiente y gracias a esto se elaboró el manual de funciones. De igual manera se diseñó el programa de humanización hacia el usuario y empleados, que tiene como fin mejorar la relación del personal y los usuarios en aras de recibir un trato humanizado de ambas partes, metodológicamente se propone analizar crítica y propositivamente los factores y causas que no permiten en cada caso tener un servicio de salud humanizado. Por último, se realizó la revisión de las PQR´s de los usuarios planteando soluciones a corto plazo, lo que permito identificar el mayor problema que presenta la IPS Uronorte SA, que es debido a las fallas que se presentan el sistema, lo que ocasiona demora en la asignación de citas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN