Conocimientos y prácticas en métodos anticonceptivos para la prevención de embarazos en estudiantes de 10° y 11° del Colegio Pablo Correa León

By: Gutiérrez torres, Anyelina [Autor] | Torrado Vacca, Viviana Andrea [Autor] | Vargas Sánchez, Edward Adrián [Autor]Contributor(s): Nieto Sánchez, Zulmary Carolina Dra [Asesor Metodológico] | Velasco Moreno, Wilmer Dr [Director]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta Universidad de Santander 2019Description: 92 p. CDOther classification: T 28.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional Dissertation note: Enfermería - Facultad de Ciencias de la Salud / Enfermero / Universidad de Santander 2019 Summary: En la investigación realizada en el Colegio pablo correa león, se buscó socavar sobre el contenido, con el fin de conseguir un mayor discernimiento para hallar nuevas elucidaciones que diferencien el discernimiento inicial. En este asunto se puede tomar como pauta la consecuente incógnita: Las derivaciones del trabajo final se cimientan a partir de la exploración teórica compilada. En cuanto a las proposiciones que encuadran este trabajo, se argumenta en su proceso, puesto que llevan a un discernimiento más hondo que consiente ejecutar un plan de trabajo y cumplimiento de objetivos conforme al período en que se despliega. Desde el punto de vista metodológico, la elaboración de este trabajo, permitirá a los autores a reconocer su estructura, para que así puedan adquirir habilidades y destrezas en el desarrollo de trabajos similares, demostrando que la universidad hace aportes a la comunidad y al mercado laboral, entregando profesionales idóneos para desempeñarse efectivamente en su labor de enfermería, quienes se han preparado a partir de las experiencias de su ámbito académico. La justificación de este trabajo se concibe en la idea que los autores del presente desde su epistemología generarán un buen número de acciones, procedimientos y estrategias para el efectivo desempeño en sus diferentes roles; además desarrollarán todas las potencialidades que se evidencian desde su quehacer profesional. Si se comparan los resultados obtenidos, en cuanto al tipo de método utilizado, éstos coinciden en el método de primera elección que son los métodos de barrera para hombre, sin embargo, existe diferencia en el método de segunda elección ya que en éste estudio se reportó el hormonal inyectable mensual y de barrera.
List(s) this item appears in: zulmary nieto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 28.19 G884c (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C15381
Total holds: 0

Enfermería - Facultad de Ciencias de la Salud / Enfermero / Universidad de Santander 2019

En la investigación realizada en el Colegio pablo correa león, se buscó socavar sobre el contenido, con el fin de conseguir un mayor discernimiento para hallar nuevas elucidaciones que diferencien el discernimiento inicial. En este asunto se puede tomar como pauta la consecuente incógnita: Las derivaciones del trabajo final se cimientan a partir de la exploración teórica compilada. En cuanto a las proposiciones que encuadran este trabajo, se argumenta en su proceso, puesto que llevan a un discernimiento más hondo que consiente ejecutar un plan de trabajo y cumplimiento de objetivos conforme al período en que se despliega.
Desde el punto de vista metodológico, la elaboración de este trabajo, permitirá a los autores a reconocer su estructura, para que así puedan adquirir habilidades y destrezas en el desarrollo de trabajos similares, demostrando que la universidad hace aportes a la comunidad y al mercado laboral, entregando profesionales idóneos para desempeñarse efectivamente en su labor de enfermería, quienes se han preparado a partir de las experiencias de su ámbito académico.

La justificación de este trabajo se concibe en la idea que los autores del presente desde su epistemología generarán un buen número de acciones, procedimientos y estrategias para el efectivo desempeño en sus diferentes roles; además desarrollarán todas las potencialidades que se evidencian desde su quehacer profesional.

Si se comparan los resultados obtenidos, en cuanto al tipo de método utilizado, éstos coinciden en el método de primera elección que son los métodos de barrera para hombre, sin embargo, existe diferencia en el método de segunda elección ya que en éste estudio se reportó el hormonal inyectable mensual y de barrera.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN