Práctica extramural iv “ruta de inclusión para la decodificación visual de la proyección textual desde el pensamiento intuitivo y deductivo dirigido a docentes de básica primaria de la institución educativa marco Fidel Suarez”
Material type: Computer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 264 p. CDOther classification: T 10.19 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional Dissertation note: Terapia Ocupacional- Facultad- Ciencias de la Salud / Terapeuta Ocupacional / Universidad de Santander 2019 Summary: El presente documento tiene como fin dar a conocer los programas llevados a cabo en la Alcaldía Municipal de el Zulia así como en las Instituciones Educativas Francisco de Paula Santander y Marco Fidel Suarez, con los docentes y estudiantes de básica primaria; en los cuales se realizó inicialmente el proceso de caracterización, el cual consistió en la aplicación de una entrevista virtual a docentes con el fin de detectar y priorizar las necesidades presentes, de lo cual surgen dos programas de intervención; siendo el primero “Ruta de inclusión para la decodificación visual de la proyección textual desde el pensamiento intuitivo y deductivo dirigido a docentes de básica primaria de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez” y el segundo “Implementación de las técnicas feedback y feedforward en la motivación intrínseca de los escolares de básicas primaria de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander”, en los cuales se ejecutaron actividades terapéuticas con el fin de mitigar las necesidades evidenciadas, posterior a esto se realiza la aplicación de los instrumentos CLP (Prueba de complejidad lingüística progresiva) como parte del primer programa y el ACIS (Habilidades de comunicación e interacción), VQ (Cuestionario volicional) por el segundo programa, siendo implementados en dos momentos: valoración inicial y final, con el propósito de determinar la necesidad y el impacto del proceso de intervención desde el rol de la Terapia Ocupacional en el desempeño escolar.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 10.19 S161a (Browse shelf) | Vol.1 | Ej.1 | Not for loan | C12152 |
Terapia Ocupacional- Facultad- Ciencias de la Salud / Terapeuta Ocupacional / Universidad de Santander 2019
El presente documento tiene como fin dar a conocer los programas llevados a cabo en la Alcaldía Municipal de el Zulia así como en las Instituciones Educativas Francisco de Paula Santander y Marco Fidel Suarez, con los docentes y estudiantes de básica primaria; en los cuales se realizó inicialmente el proceso de caracterización, el cual consistió en la aplicación de una entrevista virtual a docentes con el fin de detectar y priorizar las necesidades presentes, de lo cual surgen dos programas de intervención; siendo el primero “Ruta de inclusión para la decodificación visual de la proyección textual desde el pensamiento intuitivo y deductivo dirigido a docentes de básica primaria de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez” y el segundo “Implementación de las técnicas feedback y feedforward en la motivación intrínseca de los escolares de básicas primaria de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander”, en los cuales se ejecutaron actividades terapéuticas con el fin de mitigar las necesidades evidenciadas, posterior a esto se realiza la aplicación de los instrumentos CLP (Prueba de complejidad lingüística progresiva) como parte del primer programa y el ACIS (Habilidades de comunicación e interacción), VQ (Cuestionario volicional) por el segundo programa, siendo implementados en dos momentos: valoración inicial y final, con el propósito de determinar la necesidad y el impacto del proceso de intervención desde el rol de la Terapia Ocupacional en el desempeño escolar.
There are no comments on this title.