Práctica extramural iv “ruta de inclusión para la decodificación visual de la proyección textual desde el pensamiento intuitivo y deductivo dirigido a docentes de básica primaria de la institución educativa marco Fidel Suarez”

By: Sánchez Carrillo, Steffani Yesenia [Autor]Contributor(s): Ortiz Carrascal, Yoryany Dr [Director] | Contreras Rangel, Jael Msc [Asesor Metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 264 p. CDOther classification: T 10.19 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional Dissertation note: Terapia Ocupacional- Facultad- Ciencias de la Salud / Terapeuta Ocupacional / Universidad de Santander 2019 Summary: El presente documento tiene como fin dar a conocer los programas llevados a cabo en la Alcaldía Municipal de el Zulia así como en las Instituciones Educativas Francisco de Paula Santander y Marco Fidel Suarez, con los docentes y estudiantes de básica primaria; en los cuales se realizó inicialmente el proceso de caracterización, el cual consistió en la aplicación de una entrevista virtual a docentes con el fin de detectar y priorizar las necesidades presentes, de lo cual surgen dos programas de intervención; siendo el primero “Ruta de inclusión para la decodificación visual de la proyección textual desde el pensamiento intuitivo y deductivo dirigido a docentes de básica primaria de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez” y el segundo “Implementación de las técnicas feedback y feedforward en la motivación intrínseca de los escolares de básicas primaria de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander”, en los cuales se ejecutaron actividades terapéuticas con el fin de mitigar las necesidades evidenciadas, posterior a esto se realiza la aplicación de los instrumentos CLP (Prueba de complejidad lingüística progresiva) como parte del primer programa y el ACIS (Habilidades de comunicación e interacción), VQ (Cuestionario volicional) por el segundo programa, siendo implementados en dos momentos: valoración inicial y final, con el propósito de determinar la necesidad y el impacto del proceso de intervención desde el rol de la Terapia Ocupacional en el desempeño escolar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 10.19 S161a (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C12152
Total holds: 0

Terapia Ocupacional- Facultad- Ciencias de la Salud / Terapeuta Ocupacional / Universidad de Santander 2019

El presente documento tiene como fin dar a conocer los programas llevados a cabo en la Alcaldía Municipal de el Zulia así como en las Instituciones Educativas Francisco de Paula Santander y Marco Fidel Suarez, con los docentes y estudiantes de básica primaria; en los cuales se realizó inicialmente el proceso de caracterización, el cual consistió en la aplicación de una entrevista virtual a docentes con el fin de detectar y priorizar las necesidades presentes, de lo cual surgen dos programas de intervención; siendo el primero “Ruta de inclusión para la decodificación visual de la proyección textual desde el pensamiento intuitivo y deductivo dirigido a docentes de básica primaria de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez” y el segundo “Implementación de las técnicas feedback y feedforward en la motivación intrínseca de los escolares de básicas primaria de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander”, en los cuales se ejecutaron actividades terapéuticas con el fin de mitigar las necesidades evidenciadas, posterior a esto se realiza la aplicación de los instrumentos CLP (Prueba de complejidad lingüística progresiva) como parte del primer programa y el ACIS (Habilidades de comunicación e interacción), VQ (Cuestionario volicional) por el segundo programa, siendo implementados en dos momentos: valoración inicial y final, con el propósito de determinar la necesidad y el impacto del proceso de intervención desde el rol de la Terapia Ocupacional en el desempeño escolar.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN