Definición de una cartilla para orientar a los tenderos en el modelo de competitividad y sostenibilidad en la ciudad de san josé de cúcuta, norte de santander.

By: Barón Contreras, Maricely [Autor]Contributor(s): Mendoza Ferreira, Omaira Dr [Director]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Publisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 170 p. CDOther classification: T 04.19 Dissertation note: Mercadeo y Publicidad- Facultad en Ciencias Económicas Administrativas y Contables / Profesional en Mercadeo y Publicidad / Universidad de Santander 2019 Summary: El presente trabajo de grado forma parte de un macro proyecto denominado “Diseño de un modelo de diagnóstico para evaluar la competitividad y sostenibilidad de las tiendas barrio del área metropolitana de Cúcuta”, el cual se encuentra bajo la dirección del Dr. José Cáceres Caballero, investigador del Grupo CIMA (semillero de investigación) de la Universidad de Santander. Este proyecto tiene como objetivo Definir el contenido didáctico de una cartilla que permita orientar a los tenderos en la utilización del Modelo de competitividad y sostenibilidad de las tiendas de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander. El método planteado para su realización es el cualitativo a partir de la consulta directa a los tenderos de barrios de la ciudad, ya que de esta manera se puede obtener información que apoye la investigación. Además, se espera que al realizarlo se logre generar una cartilla en donde de manera práctica y sencilla se explique a los diferentes tenderos del municipio el modelo de competitividad y sostenibilidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.19 B176d (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C11596
Total holds: 0

Mercadeo y Publicidad- Facultad en Ciencias Económicas Administrativas y Contables / Profesional en Mercadeo y Publicidad / Universidad de Santander 2019

El presente trabajo de grado forma parte de un macro proyecto denominado “Diseño de un modelo de diagnóstico para evaluar la competitividad y sostenibilidad de las tiendas barrio del área metropolitana de Cúcuta”, el cual se encuentra bajo la dirección del Dr. José Cáceres Caballero, investigador del Grupo CIMA (semillero de investigación) de la Universidad de Santander. Este proyecto tiene como objetivo Definir el contenido didáctico de una cartilla que permita orientar a los tenderos en la utilización del Modelo de competitividad y sostenibilidad de las tiendas de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander. El método planteado para su realización es el cualitativo a partir de la consulta directa a los tenderos de barrios de la ciudad, ya que de esta manera se puede obtener información que apoye la investigación. Además, se espera que al realizarlo se logre generar una cartilla en donde de manera práctica y sencilla se explique a los diferentes tenderos del municipio el modelo de competitividad y sostenibilidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN