Pasantía: Optimización de procesos para la empresa HÁBITAT CO en Brasilia capital de Brasil.

By: Sierra Tasco, Edgar Yesid [Autor]Contributor(s): Patiño Contreras, Paula Marcela Ing [Tutor de la Universidad] | Berbet, Guilherme Ing [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 39 pOther classification: T 15.19 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: a siguiente práctica empresarial se enfatiza en abarcar y generalizar la productividad como eje primordial, se observó y mediante un análisis con el propietario de la empresa se determinó que la baja eficiencia de la organización se debe al escaso trabajo para obtener procesos automatizados y por la mejora productividad de los colaboradores. Es muy importante embarcarnos en la mejora productiva de los procesos, ya que esta nos va permitir tener una empresa competente y funcionarios motivados gracias a la organización en su espacio laboral. La utilidad que se obtiene genera un margen significativo para los colaboradores, los líderes de la organización y para los clientes., Esta afirmación se puede argumentar gracias a los indicadores de crecimiento con los que la empresa va a trabajar, siguiendo el panorama la sostenibilidad de la estas mejoras se implementaran gracias a que todos los procesos mapeados y los indicadores creados y el benchmarking implementado están documentados y guardados en las bases de datos de la empresa. La organización está 100% disponible y abierta para la ejecución de estas mejoras. En general se puede concluir que gracias a las mejoras establecidas en el proyecto, la empresa tiende a mejorar significativamente debido a que se aplicaron conceptos para elaborar estrategias y estandarizar los procesos de la organización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.19 S427o (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18368
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

a siguiente práctica empresarial se enfatiza en abarcar y generalizar la productividad como eje primordial, se observó y mediante un análisis con el propietario de la empresa se determinó que la baja eficiencia de la organización se debe al escaso trabajo para obtener procesos automatizados y por la mejora productividad de los colaboradores. Es muy importante embarcarnos en la mejora productiva de los procesos, ya que esta nos va permitir tener una empresa competente y funcionarios motivados gracias a la organización en su espacio laboral. La utilidad que se obtiene genera un margen significativo para los colaboradores, los líderes de la organización y para los clientes., Esta afirmación se puede argumentar gracias a los indicadores de crecimiento con los que la empresa va a trabajar, siguiendo el panorama la sostenibilidad de la estas mejoras se implementaran gracias a que todos los procesos mapeados y los indicadores creados y el benchmarking implementado están documentados y guardados en las bases de datos de la empresa. La organización está 100% disponible y abierta para la ejecución de estas mejoras. En general se puede concluir que gracias a las mejoras establecidas en el proyecto, la empresa tiende a mejorar significativamente debido a que se aplicaron conceptos para elaborar estrategias y estandarizar los procesos de la organización.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN