Eficacia y beneficios del proceso de la obtención de la nacionalización frente al aseguramiento en salud para los migrantes venezolanos registrados en el municipio de Cúcuta durante el periodo de enero a octubre del 2019.

By: Herrera Carreño, Jhon Jairo [Autor] | Moreno Cárdenas, Maite Yurlet [Autor] | Cortes Mogollón, Talía María [Autor]Contributor(s): Castillo Castro, Luis Alfonso Dr [Director Científico] | Rueda Martinez, German Andres Msc [Asesor Metodologico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: DerechoPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: CDOther classification: T 29.19 Dissertation note: Programa de Derecho – Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2019. Summary: La investigación para determinar la eficacia y beneficios del proceso de obtención de nacionalización frente al aseguramiento en salud para los migrantes venezolanos registrados en el municipio de Cúcuta durante el periodo de enero a octubre del 2019, para dar cumplimiento al mismo, se examinaron las medidas expedidas por el Gobierno Nacional frente a los procesos de obtención de la nacionalización y aseguramiento para los migrantes venezolanos registrados en el Municipio de Cúcuta; se identificaron el trámite y requisitos que deben cumplir los migrantes venezolanos para acceder a los procesos de obtención de la nacionalización y aseguramiento en el Municipio de Cúcuta; y se caracterizaron los beneficios obtenidos por los migrantes venezolanos que han logrado adelantar su proceso de obtención de la nacionalización frente al aseguramiento en salud en el Municipio de Cúcuta. La metodología usada para poder realizar el estudio básicamente fue un análisis descriptivo documental de tipo mixto. Las fuentes de información estuvieron conformadas por los migrantes venezolanos que han adelantado su proceso de nacionalización y aseguramiento en salud, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Sisbén y la Secretaría de Salud del Municipio de Cúcuta; así como informes, documentos, artículos, investigaciones, leyes y de más fuentes que se necesitaron para cumplir con los estándares de la investigación. Como documentos secundarios se tienen: las leyes y los decretos emanados por los organismos gubernamentales del país. Como técnicas de recolección de la información se utilizaron las siguientes: 1. Matriz de análisis normativo y/o jurisprudencial; 2. Cuestionario tipo entrevista semiestructurada; y, 3. Cuestionario tipo encuesta.
List(s) this item appears in: a
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 29.19 H277e (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C13490
Total holds: 0

Programa de Derecho – Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2019.

La investigación para determinar la eficacia y beneficios del proceso de obtención de nacionalización frente al aseguramiento en salud para los migrantes venezolanos registrados en el municipio de Cúcuta durante el periodo de enero a octubre del 2019, para dar cumplimiento al mismo, se examinaron las medidas expedidas por el Gobierno Nacional frente a los procesos de obtención de la nacionalización y aseguramiento para los migrantes venezolanos registrados en el Municipio de Cúcuta; se identificaron el trámite y requisitos que deben cumplir los migrantes venezolanos para acceder a los procesos de obtención de la nacionalización y aseguramiento en el Municipio de Cúcuta; y se caracterizaron los beneficios obtenidos por los migrantes venezolanos que han logrado adelantar su proceso de obtención de la nacionalización frente al aseguramiento en salud en el Municipio de Cúcuta. La metodología usada para poder realizar el estudio básicamente fue un análisis descriptivo documental de tipo mixto. Las fuentes de
información estuvieron conformadas por los migrantes venezolanos que han adelantado su proceso de nacionalización y aseguramiento en salud, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Sisbén y la Secretaría de Salud del Municipio de Cúcuta; así como informes, documentos, artículos, investigaciones, leyes y de más fuentes que se necesitaron para cumplir con los
estándares de la investigación. Como documentos secundarios se tienen: las leyes y los decretos emanados por los organismos gubernamentales del país. Como técnicas de recolección de la información se utilizaron las siguientes: 1. Matriz de análisis normativo y/o jurisprudencial; 2. Cuestionario tipo entrevista semiestructurada; y, 3. Cuestionario tipo encuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN