El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) / Luis Bassat.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Publisher: Barcelona : Debolsillo, 2015Edition: Tercera edición con esta portadaDescription: 318 páginas : ilustraciones ; 19 centímetrosISBN: 9788497593090; 849759309XSubject(s): PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | ACTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO | PUBLICIDADDDC classification: 659.11Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca Central UDES- Bucaramanga | Colección General | 659.11 B188l (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 030559 |
Browsing Biblioteca Central UDES- Bucaramanga shelves, Collection: Colección General Close shelf browser
659.1 W582p Publicidad y relaciones públicas | 659.104 T255e Estrategias de publicidad y promoción | 659.107 T251 Temas de investigación de medios publicitarios | 659.11 B188l El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) / | 659.11 B469v Los 27 errores más comunes en publicidad | 659.11 B722 199 preguntas sobre Marketing y publicidad | 659.111 A774p La publicidad estratégica / |
Introducción -- Qué es la publicidad y cómo funciona -- El producto, la estrella de la comunicación -- La motivación del consumidor -- La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- Los 10 principios de la creación -- Los 10 grandes caminos creativos -- El slogan, quintaesencia del arte publicitario -- Prensa escrita: la publicidad en su tinta -- La radio: los ojos de la imaginación -- Publicidad exterior: el grito en la pared o el puñetazo en el ojo -- Televisión: la idea en movimiento -- Relación cliente-age ...
He aquí todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe. He aquí la publicidad que vende, tanto en radio, prensa o televisión. Como el autor dice, la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.
There are no comments on this title.