Pasantía: Actualización de manual de procedimiento del programa de ingeniería industrial basado en la NORMA ISO 9001:2015, numeral 8 operación 8.1 planificación y control operacional.

By: Cáceres Botello, José Alexander [Autor]Contributor(s): Patiño Contreras, Paula Marcela Ing [Tutor de la Universidad] | Avendaño Sanchez, Maryorie Angelica Ing [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 111 pOther classification: T 15.19 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: La práctica empresarial realizada en la Universidad de Santander en el programa de ingeniería industrial, se sugiere que los docentes encargados del área de ingeniería industrial tengan bien definidas las funciones y actividades que debe de realizar dentro de la compañía, para lograr que los procesos se lleven a cabo satisfactoriamente y dentro de los parámetros establecidos y descritos, esto a su vez llevara al programa a obtener mayor calidad y competitividad, por lo que esta actualización debe de ser realizada para ampliar los conocimientos industriales basándonos en la norma ISO 9001 DE 2015 dando utilidad a la aplicación en el desarrollo de las actividades u operaciones que tengan que ver con los procesos administrativos y operativos, de acuerdo con los lineamientos y exigencias establecidas. La universidad de Santander fija las bases para el presente y el futuro con el propósito de establecer un orden en beneficio de todos los interesados, corrigiendo errores que se hicieron en el pasado, la normatividad puede ser aplicada a cualquier entidad y adaptarla a los requerimientos particulares organización. Utilizar las normas busca mejorar del funcionamiento y la eficiencia en la utilización de los recursos. Las Normas ISO son un referente de calidad a nivel mundial y permiten a las organizaciones la estandarización y mejoramiento de sus procesos, su funcionamiento y reconocimiento, lo cual es de vital importancia para la sobrevivencia de las empresas en un mundo globalizado. Interviene directamente en los temas de satisfacción del cliente, seguimiento y medición, incluyendo servicios adicionales y de satisfacción del cliente. Resueltas con objetividad, de manera confidencial y responsable. Todo esto además mediante la plataforma de servicios para el mantenimiento y la mejora continúa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.19 C112a (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18362
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

La práctica empresarial realizada en la Universidad de Santander en el programa de ingeniería industrial, se sugiere que los docentes encargados del área de ingeniería industrial tengan bien definidas las funciones y actividades que debe de realizar dentro de la compañía, para lograr que los procesos se lleven a cabo satisfactoriamente y dentro de los parámetros establecidos y descritos, esto a su vez llevara al programa a obtener mayor calidad y competitividad, por lo que esta actualización debe de ser realizada para ampliar los conocimientos industriales basándonos en la norma ISO 9001 DE 2015 dando utilidad a la aplicación en el desarrollo de las actividades u operaciones que tengan que ver con los procesos administrativos y operativos, de acuerdo con los lineamientos y exigencias establecidas. La universidad de Santander fija las bases para el presente y el futuro con el propósito de establecer un orden en beneficio de todos los interesados, corrigiendo errores que se hicieron en el pasado, la normatividad puede ser aplicada a cualquier entidad y adaptarla a los requerimientos particulares organización. Utilizar las normas busca mejorar del funcionamiento y la eficiencia en la utilización de los recursos. Las Normas ISO son un referente de calidad a nivel mundial y permiten a las organizaciones la estandarización y mejoramiento de sus procesos, su funcionamiento y reconocimiento, lo cual es de vital importancia para la sobrevivencia de las empresas en un mundo globalizado. Interviene directamente en los temas de satisfacción del cliente, seguimiento y medición, incluyendo servicios adicionales y de satisfacción del cliente. Resueltas con objetividad, de manera confidencial y responsable. Todo esto además mediante la plataforma de servicios para el mantenimiento y la mejora continúa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN