Pasantía: Actualización de manual de procedimiento del programa de ingeniería industrial basado en la NORMA ISO 9001:2015, numeral 8 operación 8.1 planificación y control operacional.
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 111 pOther classification: T 15.19 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: La práctica empresarial realizada en la Universidad de Santander en el programa de ingeniería industrial, se sugiere que los docentes encargados del área de ingeniería industrial tengan bien definidas las funciones y actividades que debe de realizar dentro de la compañía, para lograr que los procesos se lleven a cabo satisfactoriamente y dentro de los parámetros establecidos y descritos, esto a su vez llevara al programa a obtener mayor calidad y competitividad, por lo que esta actualización debe de ser realizada para ampliar los conocimientos industriales basándonos en la norma ISO 9001 DE 2015 dando utilidad a la aplicación en el desarrollo de las actividades u operaciones que tengan que ver con los procesos administrativos y operativos, de acuerdo con los lineamientos y exigencias establecidas. La universidad de Santander fija las bases para el presente y el futuro con el propósito de establecer un orden en beneficio de todos los interesados, corrigiendo errores que se hicieron en el pasado, la normatividad puede ser aplicada a cualquier entidad y adaptarla a los requerimientos particulares organización. Utilizar las normas busca mejorar del funcionamiento y la eficiencia en la utilización de los recursos. Las Normas ISO son un referente de calidad a nivel mundial y permiten a las organizaciones la estandarización y mejoramiento de sus procesos, su funcionamiento y reconocimiento, lo cual es de vital importancia para la sobrevivencia de las empresas en un mundo globalizado. Interviene directamente en los temas de satisfacción del cliente, seguimiento y medición, incluyendo servicios adicionales y de satisfacción del cliente. Resueltas con objetividad, de manera confidencial y responsable. Todo esto además mediante la plataforma de servicios para el mantenimiento y la mejora continúa.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
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Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 15.19 C112a (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | C18362 |
Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.
La práctica empresarial realizada en la Universidad de Santander en el programa de ingeniería industrial, se sugiere que los docentes encargados del área de ingeniería industrial tengan bien definidas las funciones y actividades que debe de realizar dentro de la compañía, para lograr que los procesos se lleven a cabo satisfactoriamente y dentro de los parámetros establecidos y descritos, esto a su vez llevara al programa a obtener mayor calidad y competitividad, por lo que esta actualización debe de ser realizada para ampliar los conocimientos industriales basándonos en la norma ISO 9001 DE 2015 dando utilidad a la aplicación en el desarrollo de las actividades u operaciones que tengan que ver con los procesos administrativos y operativos, de acuerdo con los lineamientos y exigencias establecidas. La universidad de Santander fija las bases para el presente y el futuro con el propósito de establecer un orden en beneficio de todos los interesados, corrigiendo errores que se hicieron en el pasado, la normatividad puede ser aplicada a cualquier entidad y adaptarla a los requerimientos particulares organización. Utilizar las normas busca mejorar del funcionamiento y la eficiencia en la utilización de los recursos. Las Normas ISO son un referente de calidad a nivel mundial y permiten a las organizaciones la estandarización y mejoramiento de sus procesos, su funcionamiento y reconocimiento, lo cual es de vital importancia para la sobrevivencia de las empresas en un mundo globalizado. Interviene directamente en los temas de satisfacción del cliente, seguimiento y medición, incluyendo servicios adicionales y de satisfacción del cliente. Resueltas con objetividad, de manera confidencial y responsable. Todo esto además mediante la plataforma de servicios para el mantenimiento y la mejora continúa.
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