Pasantia: Branding y estrategias de comunicación para la clínica urgencias la merced en la ciudad de Cúcuta.

By: Lazaro Basto, Alana Lucia [Autor ]Contributor(s): Yanes Ramirez, Martha Patricia Ing [Tutor de la Universidad] | Baez Luna, Daniel Enrique Ing [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 200 pOther classification: T 04.19 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: El problema analizado e investigado surgió en las instalaciones de la Clínica Urgencias La Merced, institución que presenta una baja identidad de marca en la ciudad de Cúcuta, lo que permitió establecer y ejecutar estrategias que permitieron reforzar el posicionamiento y a su vez incrementar la comunicación con los pacientes y demás habitantes de la región. Para el desarrollo de la pasantía se realizaron algunos ajustes de la identidad corporativa, implementando nuevas alternativas como la renovación del logo de la entidad, uso de uniformes, carnets de identificación para el equipo médico y personal administrativo, rediseño de documentos internos, mejoras en la fachada con la instalación del letrero de la Clínica, creación de redes sociales y pagina web institucional, lo anterior se expone con el propósito de dar a conocer las diferentes estrategias ejecutadas para lograr generar recordación de la marca en la mente de los Norte Santandereanos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.19 L191b (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C11590
Total holds: 0

Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

El problema analizado e investigado surgió en las instalaciones de la Clínica Urgencias La Merced, institución que presenta una baja identidad de marca en la ciudad de Cúcuta, lo que permitió establecer y ejecutar estrategias que permitieron reforzar el posicionamiento y a su vez incrementar la comunicación con los pacientes y demás habitantes de la región. Para el desarrollo de la pasantía se realizaron algunos ajustes de la identidad corporativa, implementando nuevas alternativas como la renovación del logo de la entidad, uso de uniformes, carnets de identificación para el equipo médico y personal administrativo, rediseño de documentos internos, mejoras en la fachada con la instalación del letrero de la Clínica, creación de redes sociales y pagina web institucional, lo anterior se expone con el propósito de dar a conocer las diferentes estrategias ejecutadas para lograr generar recordación de la marca en la mente de los Norte Santandereanos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN