Pasantía: investigación de las características del sector ferretero y constructor para la empresa FERCO LTDA, en la ciudad de Cúcuta.

By: Perozo Villamil, Nathaly Eddy Yulieth [Autor]Contributor(s): Mendoza Ferreira, Omaira Ing [Tutor de la Universidad] | Marquez Peñaranda, Monica Ing [Tutor de la Empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 288 pOther classification: T 04.19 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: Ferco Ltda, Ferretería y Construcción es una empresa cucuteña, dedicada a la distribución y comercialización de materiales, dirigidas al sector ferretero, constructor de obras civiles y públicas en general. En los últimos años la empresa ha necesitado de información sobre las opiniones de los clientes y el estado actual respecto a la competencia, presentándose la necesidad de efectuar acercamiento a los clientes y al mercado en general para dar respuesta a necesidades de información que permitan contribuir con la toma de decisiones y planes de mejoramiento. La presente investigación esta orientada a determinar las necesidades del sector. Para ello se realizo un diagnostico de la empresa y del mercado fundamentado en cada uno de los elementos de esta. El estudio es tipo mixto, porque toma como base investigación descriptivo, exploratorio y concluyente según la información cualitativa y cuantitativa. Se utilizan diferentes técnicas de investigación como mystery shopper, observación, sondeos, entrevistas estructuradas y monitoreo a base de datos. Se determina una muestra de 128, con la información obtenida de los instrumentos se establecen cada una de las variables, preferencias de los clientes que se muestra en el análisis de cada interrogante. Según las necesidades de las situaciones detectadas en el diagnostico. Para concretar las herramientas de información que conlleven a estructurar nuevas estrategias de marketing a partir de la información recolectada.
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Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.19 P276i (Browse shelf) Vol.1 Ej.1 Not for loan C11589
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Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

Ferco Ltda, Ferretería y Construcción es una empresa cucuteña, dedicada a la distribución y comercialización de materiales, dirigidas al sector ferretero, constructor de obras civiles y públicas en general. En los últimos años la empresa ha necesitado de información sobre las opiniones de los clientes y el estado actual respecto a la competencia, presentándose la necesidad
de efectuar acercamiento a los clientes y al mercado en general para dar respuesta a necesidades
de información que permitan contribuir con la toma de decisiones y planes de mejoramiento.
La presente investigación esta orientada a determinar las necesidades del sector. Para ello se
realizo un diagnostico de la empresa y del mercado fundamentado en cada uno de los elementos
de esta. El estudio es tipo mixto, porque toma como base investigación descriptivo, exploratorio
y concluyente según la información cualitativa y cuantitativa. Se utilizan diferentes técnicas de
investigación como mystery shopper, observación, sondeos, entrevistas estructuradas y
monitoreo a base de datos. Se determina una muestra de 128, con la información obtenida de los
instrumentos se establecen cada una de las variables, preferencias de los clientes que se muestra
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