Estrategias de visual merchandising utilizadas por pymes de chapinero el lago, en el punto de venta. Juan Sebastián, Collazos Suarez
Material type: TextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2018Description: 74 pagSubject(s): COMERCIALIZACIÓN VISUAL | ESTRATEGIAS DE MERCADO | POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTODDC classification: T04.18 Other classification: T04.18 Dissertation note: Trabajo de Grado Tecnólogo en gestión de mercadeo y negocios internacionales Tecnólogo en gestión de mercadeo y negocios internacionales 2018 Abstract: Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de las herramientas de comercialización visual que se implementan en tiendas de ropa para hombres y mujeres en el sector de los lagos, esto para describir y analizar las condiciones de la aplicación de estas estrategias en el sector alrededor de La "Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá". El problema de esta investigación es la dinámica que hay en los mercados entre los clientes y las empresas como su parte sensorial y los aspectos que el cliente contempla cuando ve un escaparate como animación, entornos, estilo, ventana de fondo, posicionamiento del producto, etc. Todos estos son considerados muy importantes para la permanencia de una marca u organización. Este análisis nos permite construir una base para otros proyectos posteriores. Ít. La investigación se realizó sobre la base de la metodología del estudio de caso, obteniendo datos de varios instrumentos como observación, lista de verificación, entrevistas y en las conclusiones se identificaron cuatro variables que son: 1- Presentación 2- Puntos focales 3- espacios 4- Exposición. Esto ayudó a la presentación de conclusiones, que intentan ayudar a las empresas a obtener una visión general de las situaciones actuales en el uso de estas herramientas para tomar decisiones concluyentes para la eficiencia de estas técnicas, no solo en el área de la comercialización visual. Pero también en general.Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T04.18 C644e (Browse shelf) | Not for loan | CD-Room | B007441 |
Trabajo de Grado Tecnólogo en gestión de mercadeo y negocios internacionales Tecnólogo en gestión de mercadeo y negocios internacionales 2018
Este trabajo de investigación se realizó con el propósito de las herramientas de comercialización visual que se implementan en tiendas de ropa para hombres y mujeres en el sector de los lagos, esto para describir y analizar las condiciones de la aplicación de estas estrategias en el sector alrededor de La "Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá".
El problema de esta investigación es la dinámica que hay en los mercados entre los clientes y las empresas como su parte sensorial y los aspectos que el cliente contempla cuando ve un escaparate como animación, entornos, estilo, ventana de fondo, posicionamiento del producto, etc.
Todos estos son considerados muy importantes para la permanencia de una marca u organización.
Este análisis nos permite construir una base para otros proyectos posteriores. Ít.
La investigación se realizó sobre la base de la metodología del estudio de caso, obteniendo datos de varios instrumentos como observación, lista de verificación, entrevistas y en las conclusiones se identificaron cuatro variables que son:
1- Presentación
2- Puntos focales
3- espacios
4- Exposición.
Esto ayudó a la presentación de conclusiones, que intentan ayudar a las empresas a obtener una visión general de las situaciones actuales en el uso de estas herramientas para tomar decisiones concluyentes para la eficiencia de estas técnicas, no solo en el área de la comercialización visual. Pero también en general.
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