Plan de acción para la prevención de enfermedades derivadas del peligro prevalente identificado en los locales de mantenimiento técnico para computadores del centro comercial unilago Banguera, Isabel

By: Banguera, IsabelContributor(s): Ostos, Diana [Autor] | Puello Socarrás, Gregorio [(Asesor).]Material type: TextTextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2018Description: 92 pagSubject(s): PREVENCIÓN | ENFERMEDAD OCUPACIONALDDC classification: T39.18 Other classification: T39.18 Dissertation note: Trabajo de Grado Tecnología en Gestión del Talento Humano Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. 2018 Abstract: El presente informe presenta una metodología para identificar los peligros que puedan desencadenar enfermedades laborales en los establecimientos de mantenimiento técnico de cómputo junto con una serie de indicadores que den a conocer señales de alarma de malestar físico en el personal estas microempresas. La razón por la que se realizó esta investigación se relaciona con la realidad colombiana actual, en la que aproximadamente un 66% de la población económicamente activa no está asegurada por una ARL. Esta población pertenece en su gran mayoría a trabajadores de mis pymes. La investigación se realizó desde una perspectiva cualitativa y de carácter exploratorio, utilizando una muestra no probabilística dirigida mi pymes del sector centro Comercial Unilago Bogotá D.C. Se utilizaron variables de tipo cualitativo y cuantitativo al analizar la información recolectada por medio de encuestas y la observación. El análisis correspondiente se realizó a partir de bases de datos y la matriz de riesgos GTC-45.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.18 B153p (Browse shelf) Not for loan CD-Room B007398
Total holds: 0

Trabajo de Grado Tecnología en Gestión del Talento Humano Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. 2018

El presente informe presenta una metodología para identificar los peligros que puedan desencadenar enfermedades laborales en los establecimientos de mantenimiento técnico de cómputo junto con una serie de indicadores que den a conocer señales de alarma de malestar físico en el personal estas microempresas.
La razón por la que se realizó esta investigación se relaciona con la realidad colombiana actual, en la que aproximadamente un 66% de la población económicamente activa no está asegurada por una ARL. Esta población pertenece en su gran mayoría a trabajadores de mis pymes.
La investigación se realizó desde una perspectiva cualitativa y de carácter exploratorio, utilizando una muestra no probabilística dirigida mi pymes del sector centro Comercial Unilago Bogotá D.C. Se utilizaron variables de tipo cualitativo y cuantitativo al analizar la información recolectada por medio de encuestas y la observación. El análisis correspondiente se realizó a partir de bases de datos y la matriz de riesgos GTC-45.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN