Informe de prácticas realizadas en la coordinación de educación continua de la Universidad de Santander

By: Ortega Alfaro, Jorge MarioContributor(s): Vallejo Hinojosa, Alejandra María [Asesor ]Material type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, UDES, 2019Description: 28 p. CDOther classification: T 47.19 Dissertation note: Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar 2019 Summary: Las practicas estudiantiles es una herramienta pedagógica donde los estudiantes adquieren competencias de carácter profesional con el fin de cumplir requisitos académicos y con ello obtener experiencia laboral, se caracteriza por ser la primera oportunidad para ligarse a una empresa como la Universidad de Santander, la cual brinda espacios o áreas de trabajo donde los estudiantes pueden hacer sus prácticas aplicando lo adquirido en toda su carrera profesional. El área de Educación Continua es un ejemplo de los espacios ofrecidos por la Universidad de Santander en donde se pueden realizar las prácticas estudiantiles de la carrera de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario brindándole una formación y asesoría permanente para que el estudiante se sienta en su zona de confort. En el área de Educación Continua, el estudiante de diseño gráfico publicitario, Jorge Mario Ortega Alfaro, trabajó de la mano con el equipo selecto de este campo, diseñando piezas gráficas para los eventos que la Universidad de Santander, campus Valledupar, llevará a cabo en el presente año. En dichas piezas se aplicó la terminología de diseño como las tipografías, composiciones, colores corporativos, teoría y psicología del color, entre otras. Al trabajarse en este campo de Educación Continua el practicante de Diseño Gráfico Publicitario se siente agradecido porque alcanzó sus objetivos, culminando su respectiva formación académica, por lo tanto, el equipo de este campo, en especial su coordinadora, quedaron satisfechos con el trabajo realizado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 47.19 O782i (Browse shelf) Ej.1 Not for loan V10215
Total holds: 0

Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2019

Las practicas estudiantiles es una herramienta pedagógica donde los estudiantes adquieren competencias de carácter profesional con el fin de cumplir requisitos académicos y con ello obtener experiencia laboral, se caracteriza por ser la primera oportunidad para ligarse a una empresa como la Universidad de Santander, la cual brinda espacios o áreas de trabajo donde los estudiantes pueden hacer sus prácticas aplicando lo adquirido en toda su carrera profesional. El área de Educación Continua es un ejemplo de los espacios ofrecidos por la Universidad de Santander en donde se pueden realizar las prácticas estudiantiles de la carrera de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario brindándole una formación y asesoría permanente para que el estudiante se sienta en su zona de confort.

En el área de Educación Continua, el estudiante de diseño gráfico publicitario, Jorge Mario Ortega Alfaro, trabajó de la mano con el equipo selecto de este campo, diseñando piezas gráficas para los eventos que la Universidad de Santander, campus Valledupar, llevará a cabo en el presente año. En dichas piezas se aplicó la terminología de diseño como las tipografías, composiciones, colores corporativos, teoría y psicología del color, entre otras.

Al trabajarse en este campo de Educación Continua el practicante de Diseño Gráfico Publicitario se siente agradecido porque alcanzó sus objetivos, culminando su respectiva formación académica, por lo tanto, el equipo de este campo, en especial su coordinadora, quedaron satisfechos con el trabajo realizado.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN