Diseño de empaque para vino hecho a base de corozo

By: Perez Imbrecht, Juan ManuelContributor(s): Vibanco Oliveros, Juan Camilo Autor, | Vallejo Hinojosa, Alejandra María [Asesor ]Material type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, UDES, 2019Description: 41 p. CDOther classification: T 47.19 Dissertation note: Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar 2019 Summary: Mompox se caracteriza por ser un pueblo Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en el que el pasado con el presente se contrasta y a la misma vez se fusionan de tal forma que recorrer las calles del centro hace que sea una experiencia única. De esta manera nace la idea de hacer este proyecto, en vista que al caminar por el centro histórico de este municipio uno se encuentra con expendios de vinos hechos artesanalmente, como el caso del famoso vino seco de corozo que no cuenta con un empaque que le brinde confianza y seguridad para las personas que lo adquieran. Los autores de este proyecto, Juan Manuel Pérez Imbrecht y Juan Camilo Vibanco Oliveros Jugaron con la historia, con la tradición y el valor arquitectónico de Mompox, para aplicarlo en el empaque final logrando así una propuesta que resalte el valor que tiene el vino de corozo de esta región sin olvidar los conceptos teórico prácticos del diseño gráfico. Finalmente se obtuvo un empaque con aspectos vernáculos que demuestra un balance de creatividad que permitirá visualmente atraer al público objetivo; el empaque se hizo inspirado en la torre del templo de San Francisco, monumento que hace parte del Patrimonio Historico de Mompox, Bolívar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 47.19 P272d (Browse shelf) Ej.1 Not for loan V10214
Total holds: 0

Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2019

Mompox se caracteriza por ser un pueblo Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en el que el pasado con el presente se contrasta y a la misma vez se fusionan de tal forma que recorrer las calles del centro hace que sea una experiencia única. De esta manera nace la idea de hacer este proyecto, en vista que al caminar por el centro histórico de este municipio uno se encuentra con expendios de vinos hechos artesanalmente, como el caso del famoso vino seco de corozo que no cuenta con un empaque que le brinde confianza y seguridad para las personas que lo adquieran.

Los autores de este proyecto, Juan Manuel Pérez Imbrecht y Juan Camilo Vibanco Oliveros Jugaron con la historia, con la tradición y el valor arquitectónico de Mompox, para aplicarlo en el empaque final logrando así una propuesta que resalte el valor que tiene el vino de corozo de esta región sin olvidar los conceptos teórico prácticos del diseño gráfico.

Finalmente se obtuvo un empaque con aspectos vernáculos que demuestra un balance de creatividad que permitirá visualmente atraer al público objetivo; el empaque se hizo inspirado en la torre del templo de San Francisco, monumento que hace parte del Patrimonio Historico de Mompox, Bolívar.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN