Fundamentos y aplicación de la cláusula de exclusión por la configuración de prueba ilícita en el Sistema Jurídico - Procesal Penal Colombiano.

By: Bocanegra Montaña, María IsabelContributor(s): Castillo Galvis, Sergio Hernando Dr [Director de proyecto] | Rueda Martínez, German Andres Msc [Asesor Metodologico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: DerechoPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 89 pOther classification: T 29.17 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Derecho – Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2019. Summary: El presente estudio tuvo por objeto estudiar la cláusula de exclusión en el proceso penal, para ello se propuso como objetivo general el análisis de su aplicación por configuración de prueba ilícita por parte de los intervinientes del proceso penal. Se propuso como marco metodológico un diseño no experimental, con enfoque mixto, utilizando las técnicas de recolección de datos: Análisis de contenido, Entrevistas y Encuestas. A partir de lo anterior se pudo determinar que ésta encuentra soporte desde la Convención Americana sobre Derechos Humanos (CADH) y la protección judicial con la existencia de un recurso rápido y efectivo (artículo 25); desde el constitucional su principal referente el principio fundamental de la dignidad humana en el Estado Social de Derecho Colombiano.
List(s) this item appears in: German Rueda | a
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 29.17 B611f (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C13484
Total holds: 0

Programa de Derecho – Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas – Abogado – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta 2019.

El presente estudio tuvo por objeto estudiar la cláusula de exclusión en el proceso penal, para ello se propuso como objetivo general el análisis de su aplicación por configuración de prueba ilícita por parte de los intervinientes del proceso penal. Se propuso como marco metodológico un diseño no experimental, con enfoque mixto, utilizando las técnicas de recolección de datos: Análisis de contenido, Entrevistas y Encuestas. A partir de lo anterior se pudo determinar que ésta encuentra soporte desde la Convención Americana sobre Derechos Humanos (CADH) y la protección judicial con la existencia de un recurso rápido y efectivo (artículo 25); desde el constitucional su principal referente el principio fundamental de la dignidad humana en el Estado Social de Derecho Colombiano.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN