Bosques de paz, propuesta para la generación de empleo mediante la reactivación del cultivo de uva en el Instituto Técnico Agropecuario Juan Frio.

By: Osorio Barbosa, Gressy JuliethContributor(s): Sarkis Berbesi, Jose Melik [Autor] | Gonzalez Verjel, May Stefanny Dr [Director de proyecto] | Carvajal Guerrero, Angelica Maria Msc [Asesor Metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Comercio ExteriorPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 141 pOther classification: T 36.17 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: Norte de Santander ha sido a través del tiempo un departamento muy afectado por la violencia paulatinamente algunos de sus municipios han tratado de recuperar su economía y su influencia en los sectores productivos de la región. Particularmente Juan Frio ha sido uno de los municipios más afectados, no solo ha perdido las zonas productivas, sino también tiene una población que se ha visto con la urgencia de desalojar sus hogares. La zona de frontera agrava la situación frente a la crisis económica que esta atraviesa, cabe resaltar que pese a todas las dificultades la población de este municipio desea salir adelante y cons truir un nuevo futuro que garantice a las generaciones venideras una calidad de vida estable y en paz. Es por esta razón que el proyecto se enfoca hacia la reconstrucción de aquellas prácticas productivas que generan rendimientos económicos para la región y el reconocimiento de las buenas practicas del municipio, de tal manera que se incorpore a la sociedad generando no solamente un negocio verde y sostenible, sino también enfocado hacia la responsabilidad social y una economía célebre. Palabras claves: uva, cultivos, producción, desarrollo sostenible, reactivación, empleo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 36.17 O867b (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C15669
Total holds: 0

Programa de Comercio Exterior – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Profesional en Comercio Exterior – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

Norte de Santander ha sido a través del tiempo un departamento muy afectado por la violencia paulatinamente algunos de sus municipios han tratado de recuperar su economía y su influencia en los sectores productivos de la región. Particularmente Juan Frio ha sido uno de los municipios más afectados, no solo ha perdido las zonas productivas, sino también tiene una población que se ha visto con la urgencia de desalojar sus hogares. La zona de frontera agrava la situación frente a la crisis económica que esta atraviesa, cabe resaltar que pese a todas las dificultades la población de este municipio desea salir adelante y cons
truir un nuevo futuro que garantice a las generaciones venideras una calidad de vida estable y en paz. Es por esta razón que el proyecto se enfoca hacia la reconstrucción de aquellas prácticas productivas que generan rendimientos económicos para la región y el reconocimiento de las buenas practicas del municipio, de tal manera que se incorpore a la sociedad generando no solamente un negocio verde y sostenible, sino también enfocado hacia la responsabilidad social y una economía célebre. Palabras claves: uva, cultivos, producción, desarrollo sostenible, reactivación, empleo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN