Estudio de viabilidad para el lanzamiento (producción) de una mini-serie sobre emprendimiento en redes sociales aplicando estrategias de marketing digital.
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Especialización en Administración de ProyectosPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 181 pOther classification: T 76.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional Dissertation note: Programa de Especialización en Administración de Proyectos – Facultad de Postgrado – Especialista en Administración de Proyectos – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: El proyecto es el resultado del trabajo de investigación desarrollado desde el año 2018 hasta marzo del presente año el cual tuvo por objetivo estudiar la viabilidad en el lanzamiento de una mini-serie sobre emprendimiento norte santandereano para el posicionamiento del producto en el mercado digital. Con el fin de promover el emprendimiento de la región en las plataformas de promoción más poderosas que son las redes sociales, estimulando en las personas de todas las edades usuarios de estas a luchar por sus sueños, a crear empresa lo cual es una posible solución a la crisis económica y así podemos contar sus historias mediante un formato audiovisual que posicione su producto o servicio empresarial y mostrando su espíritu emprendedor que puede ser motivación para otros seguir su ejemplo para salir adelante. Según el informe nacional “emprendimiento juvenil en Colombia” del año 2016 argumenta que gran parte de los emprendimientos en el país se desarrollan por necesidad y no por convicción lo que conlleva a que solo el 10% de los emprendimientos iniciados en el país sean exitosos y sostenibles en el tiempo. Son cifras realmente preocupantes, por otro lado un estudio reciente de la Asociación de Emprendedores de Colombia (ASEC), evidenció que el 56% de los colombianos manifiestan que las universidades no están formando emprendedores. Como resultante se genera un plan de gestión de proyecto enmarcado en las buenas prácticas del PMI (Project Management Institute) y su guía de fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK 6ª versión), de la cual se adoptaron como base del proyecto cuatro áreas de conocimiento seleccionadas por su gran importancia.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 76.19 B188e (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | C20450 |
Programa de Especialización en Administración de Proyectos – Facultad de Postgrado – Especialista en Administración de Proyectos – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.
El proyecto es el resultado del trabajo de investigación desarrollado desde el año 2018 hasta marzo del presente año el cual tuvo por objetivo estudiar la viabilidad en el lanzamiento de una mini-serie sobre emprendimiento norte santandereano para el posicionamiento del producto en el mercado digital. Con el fin de promover el emprendimiento de la región en las plataformas de promoción más poderosas que son las redes sociales, estimulando en las personas de todas las edades usuarios de estas a luchar por sus sueños, a crear empresa lo cual es una posible solución a la crisis económica y así podemos contar sus historias mediante un formato audiovisual que posicione su producto o servicio empresarial y mostrando su espíritu emprendedor que puede ser motivación para otros seguir su ejemplo para salir adelante. Según el informe nacional “emprendimiento juvenil en Colombia” del año 2016 argumenta que gran parte de los emprendimientos en el país se desarrollan por necesidad y no por convicción lo que conlleva a que solo el 10% de los emprendimientos iniciados en el país sean exitosos y sostenibles en el tiempo. Son cifras realmente preocupantes, por otro lado un estudio reciente de la Asociación de Emprendedores de Colombia (ASEC), evidenció que el 56% de los colombianos manifiestan que las universidades no están formando emprendedores.
Como resultante se genera un plan de gestión de proyecto enmarcado en las buenas prácticas del PMI (Project Management Institute) y su guía de fundamentos para la dirección de proyectos (Guía del PMBOK 6ª versión), de la cual se adoptaron como base del proyecto cuatro áreas de conocimiento seleccionadas por su gran importancia.
There are no comments on this title.