Diagnóstico y plan de mejora de marketing para la empresa Boquitas ltda en la ciudad de cúcuta.

By: López Pinzón, Cristhiam FelipeContributor(s): Mendoza Ferreira, Omaira Dr [Director de proyecto]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 116 pOther classification: T 04.19 Dissertation note: Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: En la práctica realizada se debe diseñar un plan que conlleve a maximizar la calidad del producto y servicio del servicio, mediante la utilización de parámetros técnicos a fin de realizar una producción permanente y satisfacer los diferentes canales de distribución o puntos de venta. Mediante la obtención un resultado estratégico eficaz, en función de mejora en calidad y servicio, se fortalece la empresa Boquitas Ltda., lo cual le permite competir en el mercado y mantener un nivel de ventas óptimo. Igualmente, es pertinente resaltar que el recurso humano es importante en el logro de los resultados, porque ellos son la parte productiva y primordial para que la empresa alcance niveles altos de calidad. Desde la perspectiva práctica se plantea diversas estrategias que contribuyan al mejoramiento de la empresa en relación al posicionamiento del mercado objetivo, esto con el fin de crear un nivel óptimo de compromiso, para el cumplimiento de objetivos planteados y mejorar el escenario de competitividad de la entidad, se debe entender que no hay ningún elemento del marketing mix que sea más importante uno que otro, todos son igual de importantes, y todos deben ser coherentes entre ellos y con las metas establecidas. Es importante destacar que, el Plan de Marketing se relaciona directamente con muchas áreas funcionales donde se requiere la intervención de un individuo especializado en Mercadeo, para poder explicar los conocimientos adquiridos en cuanto a la planeación, dirección, ejecución y control al interior del área del mercadeo, del mismo modo se propone estrategias y planes de acción que ayuden con la consecución de los objetivos, buen posicionamiento en el mercado y crecimiento de la organización expresado en utilidades.
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Programa de Mercadeo y Publicidad – Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y contables – Profesional en Mercadeo Y Publicidad – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

En la práctica realizada se debe diseñar un plan que conlleve a maximizar la calidad del producto y servicio del servicio, mediante la utilización de parámetros técnicos a fin de realizar una producción permanente y satisfacer los diferentes canales de distribución o puntos de venta. Mediante la obtención un resultado estratégico eficaz, en función de mejora en calidad y servicio, se fortalece la empresa Boquitas Ltda., lo cual le permite competir en el mercado y mantener un nivel de ventas óptimo. Igualmente, es pertinente resaltar que el recurso humano es importante en el logro de los resultados, porque ellos son la parte productiva y primordial para que la empresa alcance niveles altos de calidad. Desde la perspectiva práctica se plantea diversas estrategias que contribuyan al mejoramiento de la empresa en relación al posicionamiento del mercado objetivo, esto con el fin de crear un nivel óptimo de compromiso, para el cumplimiento de objetivos planteados y mejorar el escenario de competitividad de la entidad, se debe entender que no hay ningún elemento del marketing mix que sea más importante uno que otro, todos son igual de importantes, y todos deben ser coherentes entre ellos y con las metas establecidas. Es importante destacar que, el Plan de Marketing se relaciona directamente con muchas áreas funcionales donde se requiere la intervención de un individuo especializado en Mercadeo, para poder explicar los conocimientos adquiridos en cuanto a la planeación, dirección, ejecución y
control al interior del área del mercadeo, del mismo modo se propone estrategias y planes de acción que ayuden con la consecución de los objetivos, buen posicionamiento en el mercado y crecimiento de la organización expresado en utilidades.

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