Pasantía: Creación y actualización de la documentación con base en la norma iso 9001:2015 para el proceso de logística de la pasteurizadora la mejor s.a. En la ciudad de cúcuta.

By: Niño Rojas, José EduardoContributor(s): Patiño Contreras, Paula Marcela Ing [Tutor de la Universidad] | Díaz Amaya, Diego Alberto Ing [Tutor de la empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 115 pOther classification: T 15.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: El presente proyecto se realizó una actualización de la documentación de la empresa Leche la Mejor de la cuidad con base a la norma ISO 9001:2015 cuyo objetivo principal fue Crear y actualizar la Documentación con base en la Norma ISO 9001:2015 para el proceso de Logística. Para ello se buscó en la base datos de la empresa los formatos para realizar su respectiva actualización de acuerdo con lo establecido en la norma ya que algunos de estos formatos no se encontraban actualizados. En la realización de ello se preguntó a cada una de las personas encargadas de cada proceso como se realizaba ese y cono estaba los formatos de dichos procesos que se realizan en la empresa. Posteriormente se elaboró la documentación necesaria para el sistema de gestión de calidad de la empresa, incluyendo identificación de los procesos del sistema, caracterizaciones, procedimientos y formatos que soporten cumplimiento. El diagnostico se evidencio que la empresa cuenta con la base documental en el área de logística pero no se encontraban actualizados de acuerdo con la norma ISO. 9001:2015 por lo tanto se hizo la respectiva actualización de acuerdo a lo que se especifica en la norma. El desarrollo de estas pasantías empresariales, permitió aplicar los conocimientos que se adquirieron en el plan de estudios del programa universitario. Gracias a estos conocimientos previos, se pudo dar respuesta a la necesidad de presentar el software con la actualización de cada uno de los procesos y formatos que se desarrollan en el área de logística.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.19 N466c (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18350
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

El presente proyecto se realizó una actualización de la documentación de la empresa Leche la Mejor de la cuidad con base a la norma ISO 9001:2015 cuyo objetivo principal fue Crear y actualizar la Documentación con base en la Norma ISO 9001:2015 para el proceso de Logística. Para ello se buscó en la base datos de la empresa los formatos para realizar su respectiva actualización de acuerdo con lo establecido en la norma ya que algunos de estos formatos no se encontraban actualizados. En la realización de ello se preguntó a cada una de las personas encargadas de cada proceso como se realizaba ese y cono estaba los formatos de dichos procesos que se realizan en la empresa. Posteriormente se elaboró la documentación necesaria para el sistema de gestión de calidad de la empresa, incluyendo identificación de los procesos del sistema, caracterizaciones, procedimientos y formatos que soporten cumplimiento. El diagnostico se evidencio que la empresa cuenta con la base documental en el área de logística pero no se encontraban actualizados de acuerdo con la norma ISO. 9001:2015 por lo tanto se hizo la respectiva actualización de acuerdo a lo que se especifica en la norma. El desarrollo de estas pasantías empresariales, permitió aplicar los conocimientos que se adquirieron en el plan de estudios del programa universitario. Gracias a estos conocimientos previos, se pudo dar respuesta a la necesidad de presentar el software con la actualización de cada uno de los procesos y formatos que se desarrollan en el área de logística.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN