Pasantía: Documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford automarcol.

By: Cano Ruiz, Jessica ShirleyContributor(s): Cáceres Gelvez, Sebastian Eduardo Ing [Tutor de la Universidad] | Fassaf, Faud Ing [Tutor de la empresa]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 58 pOther classification: T 15.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: El presente trabajo es producto del desarrollo de las pasantías realizadas en la empresa Ford Automarcol arrojando como resultado el producto investigativo denominado “Documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford Automarcol” Que consiste en la documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford Automarcol ubicada en la Av. Libertadores N° 2-160 Zona industrial (Cúcuta) posicionada en el sector automotriz de la ciudad. Esta investigación es tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que a través de una matriz de análisis de contenido se propone describir de modo sistemático las características de una población, situación o área de interés en el caso en específico la empresa Ford Automarcol donde se va a analizar el proceso continuo para la venta de vehículos usados. A través de una matriz de análisis de contenido se obtuvo como resultado la identificación y con posterioridad la socialización por medio de un flujo grama de todos los procedimientos y requisitos existentes para la comercialización de autos usados. Finalmente como conclusión se identificó la existencia de una serie de procedimiento y rutas trazadas desde la Ford Automarcol que pretenden ser socializados por el presente escrito como una alternativa de reconocimiento de la modalidad de comercialización con vehículos usados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.19 C166d (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18349
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

El presente trabajo es producto del desarrollo de las pasantías realizadas en la empresa Ford Automarcol arrojando como resultado el producto investigativo denominado “Documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford Automarcol” Que consiste en la documentación del proceso de comercialización de vehículos usados para la empresa Ford Automarcol ubicada en la Av. Libertadores N° 2-160 Zona industrial (Cúcuta) posicionada en el sector automotriz de la ciudad. Esta investigación es tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo ya que a través de una matriz de análisis de contenido se propone describir de modo sistemático las características de una población, situación o área de interés en el caso en específico la empresa Ford Automarcol donde se va a analizar el proceso continuo para la venta de vehículos usados. A través de una matriz de análisis de contenido se obtuvo como resultado la identificación y con posterioridad la socialización por medio de un flujo grama de todos los procedimientos y requisitos existentes para la comercialización de autos usados. Finalmente
como conclusión se identificó la existencia de una serie de procedimiento y rutas trazadas desde la Ford Automarcol que pretenden ser socializados por el presente escrito como una alternativa de reconocimiento de la modalidad de comercialización con vehículos usados.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN