Diseño De Un Sistema De Gestión De Calidad Para La Empresa Calzado Jose Julian Con Base A La Ntc Iso 9001:2015 En La Ciudad De Cúcuta, Norte De Santander.
Material type: Computer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 160 pOther classification: T 15.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: Los sistemas de gestión ayudan a las organizaciones a ordenar, controlar y mejorar su labor diaria; cuando se habla de sistema de gestión de calidad, sin duda, se enfoca en el cliente y su satisfacción, enfocado en ello, CALZADO JOSÉ JULIAN con la firme intención de aumentar su eficacia, eficiencia y efectividad, tomó la decisión de incluir en sus procesos el mejoramiento continuo, que se refleje en brindar satisfacción a los clientes. El diseño será el primer paso en la implementación del sistema de gestión de calidad convirtiéndose en la pauta a seguir para el personal de la organización, en lo que respecta a información documentada, las responsabilidades e interrelaciones de los procesos en el desarrollo, y verificación del producto ofrecido, pensando siempre en la satisfacción del cliente y con un enfoque de mejora continua del producto que ofrece. El diseño de gestión de calidad que brinda este documento permitió cumplir con cuatro objetivos específicos, primero se diagnosticó el estado de la organización con base a la norma técnica colombiana ISO 9001:2015 para verificar el cumplimiento de la empresa respecto a los requisitos de dicha norma, luego dando cumplimiento al segundo objetivo se contextualizo la organización debidamente para realizar la planificación del sistema de gestión de calidad y como tercer objetivo cumplido, se documentó la información requerida por los procesos misionales de la organización para finalmente socializar el proyecto con la gerencia de la organización. La metodología utilizada para el presente proyecto, es la metodología descriptiva, porque tiene como propósito describir situaciones y características importantes de un fenómeno o grupo de personas, su función principal es profundizar, describir o medir conceptos o situaciones.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado |
Biblioteca UDES- Cucuta
Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta
|
Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 15.19 P854d (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Not for loan | C18343 |
Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.
Los sistemas de gestión ayudan a las organizaciones a ordenar, controlar y mejorar su labor diaria; cuando se habla de sistema de gestión de calidad, sin duda, se enfoca en el cliente y su satisfacción, enfocado en ello, CALZADO JOSÉ JULIAN con la firme intención de aumentar su eficacia, eficiencia y efectividad, tomó la decisión de incluir en sus procesos el mejoramiento continuo, que se refleje en brindar satisfacción a los clientes. El diseño será el primer paso en la implementación del sistema de gestión de calidad convirtiéndose en la pauta a seguir para el personal de la organización, en lo que respecta a información documentada, las responsabilidades e interrelaciones de los procesos en el desarrollo, y verificación del producto ofrecido, pensando siempre en la satisfacción del cliente y con un enfoque de mejora continua del producto que ofrece. El diseño de gestión de calidad que brinda este documento permitió cumplir con cuatro objetivos específicos, primero se diagnosticó el estado de la organización con base a la norma técnica colombiana ISO 9001:2015 para verificar el cumplimiento de la empresa respecto a los requisitos de dicha norma, luego dando cumplimiento al segundo objetivo se contextualizo la organización debidamente para realizar la planificación del sistema de gestión de calidad y como tercer objetivo cumplido, se documentó la información requerida por los procesos misionales de la organización para finalmente socializar el proyecto con la gerencia de la organización. La metodología utilizada para el presente proyecto, es la metodología descriptiva, porque tiene como propósito describir situaciones y características importantes de un fenómeno o grupo de personas, su función principal es profundizar, describir o medir conceptos o situaciones.
There are no comments on this title.