Pasantía: Establecer los procesos que conforman el área de reclutamiento y selección de staff de la empresa teleperformance, para un mejor análisis de la información y control en las actividades que se llevan a cabo, con base en los requerimientos de la norma iso 9001:2015 y el best r&s en la ciudad de bogotá.

By: Viloria Ramirez, Grecia AlexandraContributor(s): Patiño Contreras, Paula Marcela Ing, Tutor de la Universidad | Morales, Sandra Ing, Tutor de la empresaMaterial type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Ingenieria IndustrialPublisher: Cúcuta Universidad de Santander,UDES 2019Description: 67 pOther classification: T 15.19 Dissertation note: Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: El presente proyecto pretende conocer y establecer los procesos de una subárea de recursos humanos, teniendo en cuenta la norma ISO 9001: 2015 ya que se enfoca en procesos y en el ciclo PHVA y tener en cuenta el estándar interno de la compañía el cual es el BEST para conocer las etapas que se llevan a cabo y la documentación necesaria para tener una buena gestión de calidad. Con esto se diseña un diagrama de flujo para cada grupo donde describe su procedimiento y así puede ser compartido y entendido con los interesados para un mejor análisis de los procesos. Según la información recolectada por el personal de la empresa y por medio de la observación directa se elaborará el diagrama de proceso del área de reclutamiento y selección de staff de una manera amplia, ya partiendo de ahí se elaboraran diagramas de flujos no tan extensos para los subprocesos que contiene, incluyendo documentos y bases de datos que se requieran para generar la actividad; con la visualización del diagrama de proceso se podrá hacer algunas modificaciones si lo requiere para disminuir el tiempo en que se lleva el proceso o mejorar alguna actividad. Por medio de una lista de chequeo se evaluará los diferentes requerimientos según la norma ISO 9001 o el BEST R&S para identificar lo que posee la empresa y lo que es necesario que tenga. Teniendo este diagrama se lleva al análisis y aplicando los conocimientos obtenidos durante la carrera y los conocimientos obtenidos por las lecturas realizadas se lleva a la redacción de las posibles mejoras que se puedan implementar en el área y las metodologías que se pueden usar teniendo en cuenta el funcionamiento del reclutamiento y selección de personal de staff llevado a cabo en esa empresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 15.19 V456e (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C18339
Total holds: 0

Programa de Ingeniería Industrial – Facultad de Ingenierías – Ingeniero Industrial – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

El presente proyecto pretende conocer y establecer los procesos de una subárea de recursos humanos, teniendo en cuenta la norma ISO 9001: 2015 ya que se enfoca en procesos y en el ciclo PHVA y tener en cuenta el estándar interno de la compañía el cual es el BEST para conocer las etapas que se llevan a cabo y la documentación necesaria para tener una buena gestión de calidad. Con esto se diseña un diagrama de flujo para cada grupo donde describe su procedimiento y así puede ser compartido y entendido con los interesados para un mejor análisis de los procesos. Según la información recolectada por el personal de la empresa y por medio de la observación directa se elaborará el diagrama de proceso del área de reclutamiento y selección de staff de una manera amplia, ya partiendo de ahí se elaboraran diagramas de flujos no tan extensos para los subprocesos que contiene, incluyendo documentos y bases de datos que se requieran para generar la actividad; con la visualización del diagrama de proceso se podrá hacer algunas modificaciones si lo requiere para disminuir el tiempo en que se lleva el proceso o mejorar alguna actividad. Por medio de una lista de chequeo se evaluará los diferentes requerimientos según la norma ISO 9001 o el BEST R&S para identificar lo que posee la empresa y lo que es necesario que tenga. Teniendo este diagrama se lleva al análisis y aplicando los conocimientos obtenidos durante la carrera y los conocimientos obtenidos por las lecturas realizadas se lleva a la redacción de las posibles mejoras que se puedan implementar en el área y las metodologías que se pueden usar teniendo en cuenta el funcionamiento del reclutamiento y selección de personal de staff llevado a cabo en esa empresa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN