La verdadera infancia

By: Coronado Pedrozo, María LauraContributor(s): Herrera Varón, Dahiana Paola | Manjarres Miranda, Roxana Mercedes, Autores | Crisón Guevara, Carlos Alberto, AsesorMaterial type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, UDES, 2018Description: 60 p. CDOther classification: T 47.18 Dissertation note: Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar 2018 Summary: Este proyecto se centra en la elaboración de una campaña publicitaria de carácter social. En este trabajo se desarrollan, paso a paso, las acciones que realiza una agencia de publicidad desde que recibe la orden del anunciante, hasta que se ejecuta la campaña y se evalúan los resultados. El grueso del trabajo se centra en la realización de una idea publicitaria y, por tanto, en todos y cada uno de los componentes necesarios para concebir esa idea. Como trabajo académico que es, primero se desarrollará un marco teórico, apoyado en documentos bibliográficos, con todos los conceptos y contenidos necesarios para realizar una campaña de publicidad. Según Gregorio Alfonsina (2008) “La recreación se ha convertido en una rama de estudio, sin embargo muchos padres aún no se convencen de los beneficios que esto genera en la maduración infantil, muchos no les dedican tiempo a sus hijos y piensan que el jugar y/o recrearse se limita a saturar a los niños con juguetes. Cuando hablamos de recreación nos referimos no solamente a que los niños jueguen, estamos hablando además de designar espacios y hacer parte de las actividades que se realicen en dichos espacios”[1]. El recrearse no solo aporta beneficios en el desarrollo físico de los niños, sino que además en este aprenden valores como el respeto, la cooperación, a compartir, la solidaridad entre otros valores, además en el juego los niños se desarrollan como ciudadanos; por esto es importante que estos se recreen en etapas tempranas para que cuando llegue a la pubertad y posterior adultez pueda desenvolverse de la manera correcta en la sociedad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 47.18 M161c (Browse shelf) Ej.1 Not for loan V10190
Total holds: 0

Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2018

Este proyecto se centra en la elaboración de una campaña publicitaria de carácter social. En este trabajo se desarrollan, paso a paso, las acciones que realiza una agencia de publicidad desde que recibe la orden del anunciante, hasta que se ejecuta la campaña y se evalúan los resultados. El grueso del trabajo se centra en la realización de una idea publicitaria y, por tanto, en todos y cada uno de los componentes necesarios para concebir esa idea. Como trabajo académico que es, primero se desarrollará un marco teórico, apoyado en documentos bibliográficos, con todos los conceptos y contenidos necesarios para realizar una campaña de publicidad.
Según Gregorio Alfonsina (2008) “La recreación se ha convertido en una rama de estudio, sin embargo muchos padres aún no se convencen de los beneficios que esto genera en la maduración infantil, muchos no les dedican tiempo a sus hijos y piensan que el jugar y/o recrearse se limita a saturar a los niños con juguetes. Cuando hablamos de recreación nos referimos no solamente a que los niños jueguen, estamos hablando además de designar espacios y hacer parte de las actividades que se realicen en dichos espacios”[1].
El recrearse no solo aporta beneficios en el desarrollo físico de los niños, sino que además en este aprenden valores como el respeto, la cooperación, a compartir, la solidaridad entre otros valores, además en el juego los niños se desarrollan como ciudadanos; por esto es importante que estos se recreen en etapas tempranas para que cuando llegue a la pubertad y posterior adultez pueda desenvolverse de la manera correcta en la sociedad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN