Informe de prácticas supervisadas en la agencia interna In House

By: Mestre Mejia, William MauricioContributor(s): Ramírez Núñez, Francisco Javier, AsesorMaterial type: TextTextLanguage: SPA Publisher: Valledupar, Universidad de Santander, UDES, 2018Description: 44 p. CDOther classification: T 47.18 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional – Hemeroteca Dissertation note: Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar 2018 Summary: : Este documento consiste en el proceso desarrollado en las prácticas empresariales supervisadas como diseñador gráfico publicitario en el área de diseño digital para redes sociales, durante el primer semestre del 2018. En este se muestra cada pieza que se desarrolló y como se aplicó el diseño en esta, además de la cantidad de piezas que se realizó y cuál fue el proceso que se utilizó para llevar a cabo la terminación de estas. Además del proceso que lleva para los egresados enfrentarse en el ámbito profesional del diseño gráfico frente a las empresas, ajustándose al cumplimiento de requisitos y exigencias para poder cumplir con las expectativas laborales. La práctica es una forma de adquirir experiencias y conocimientos durante este proceso y conocer las diferentes facetas en el campo laboral. Haber realizado las practicas en la Agencia interna del programa de diseño gráfico INHOUSE, a manera personal fomento la perspectiva en que se puede mejorar la forma de realizar las piezas gráficas, tambien buscar formas de agilizar el proceso. aprendí mucho del director de la Inhouse, ya que al haberme dado instrucciones en cuanto a la creación de estas pude mejorar la forma en que creaba e investigar mucho más a la hora de plasmar el diseño final.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 47.18 M288i (Browse shelf) Ej.1 Not for loan V10185
Total holds: 0

Facultad de Comunicación Arte y Diseño. - Programa de Diseño Gráfico Publicitario Tecnólogo Diseño Gráfico Publicitario Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar
2018

: Este documento consiste en el proceso desarrollado en las prácticas empresariales supervisadas como diseñador gráfico publicitario en el área de diseño digital para redes sociales, durante el primer semestre del 2018.

En este se muestra cada pieza que se desarrolló y como se aplicó el diseño en esta, además de la cantidad de piezas que se realizó y cuál fue el proceso que se utilizó para llevar a cabo la terminación de estas.

Además del proceso que lleva para los egresados enfrentarse en el ámbito profesional del diseño gráfico frente a las empresas, ajustándose al cumplimiento de requisitos y exigencias para poder cumplir con las expectativas laborales. La práctica es una forma de adquirir experiencias y conocimientos durante este proceso y conocer las diferentes facetas en el campo laboral.

Haber realizado las practicas en la Agencia interna del programa de diseño gráfico INHOUSE, a manera personal fomento la perspectiva en que se puede mejorar la forma de realizar las piezas gráficas, tambien buscar formas de agilizar el proceso. aprendí mucho del director de la Inhouse, ya que al haberme dado instrucciones en cuanto a la creación de estas pude mejorar la forma en que creaba e investigar mucho más a la hora de plasmar el diseño final.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN