Pasantía: Elaboración de piezas publicitarias para el área de Comunicaciones udes-cúcuta.

By: Barboza Durán, Deisy JohannaContributor(s): Gaitán, Joyce Jimena Ing [Tutor de la Universidad] | Pacheco Casadiego, Enith Johana Msc [Asesor metodológico]Material type: Computer fileComputer fileLanguage: SPA Series: Tecnología En Diseño Grafico PublicitarioPublisher: Cúcuta Universidad de Santander, UDES 2019Description: 48 pOther classification: T 47.19 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional. Dissertation note: Programa de Tecnología en diseño Gráfico Publicitario – Facultad de Centro de estudios Tecnológicos – Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019. Summary: Las prácticas realizadas en la Universidad de Santander en el Área de COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES de la UDES, en la cual se elaboraron elementos gráficos tales como piezas de acompañamiento gráfico, de promoción de eventos de tema educativo relacionados con Universidad y registro fotográfico de los eventos. El trabajo consistía en presentar todas las actividades programadas por la Coordinación de Comunicaciones y que en su desarrollo las piezas se iniciaban mediante un boceto, luego la digitalización en los software establecidos y finalmente revisados y aprobado por el tutor de la empresa. Se logró tener un buen trabajo por el desempeño de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Diseño Gráfico publicitario realizados en la Universidad de Santander- sede Cúcuta. El principal objetivo de las prácticas fue Responder a tiempo y con calidad a las solicitudes sobre diseño que se han establecido, y las ideas planteadas a la hora de recibir información sobre el desarrollo de las piezas gráficas y registros fotográficos.Se debe mejorar el uso de las herramientas de software, tales como Illustrator y Photoshop, para poder obtener mejores resultados en los trabajos que se elaboran. Se recomienda realizar encuestas de la percepción de los usuarios sobre las publicaciones que elaboran los practicantes y poder retroalimentar y tomar las acciones correctivas del caso y se tomaron fotografías en los diferentes eventos programados por la universidad como el día de los niños, grados, eventos de las diferentes carreras y otras.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 47.19 B171e (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan C17125
Total holds: 0

Programa de Tecnología en diseño Gráfico Publicitario – Facultad de Centro de estudios Tecnológicos – Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario – Universidad de Santander UDES – Campus Cúcuta – 2019.

Las prácticas realizadas en la Universidad de Santander en el Área de COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES de la UDES, en la cual se elaboraron elementos gráficos tales como piezas de acompañamiento gráfico, de promoción de eventos de tema educativo relacionados con Universidad y registro fotográfico de los eventos. El trabajo consistía en presentar todas las actividades programadas por la Coordinación de Comunicaciones y que en su desarrollo las piezas se iniciaban mediante un boceto, luego la digitalización en los software establecidos y finalmente revisados y aprobado por el tutor de la empresa. Se
logró tener un buen trabajo por el desempeño de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Diseño Gráfico publicitario realizados en la Universidad de Santander- sede Cúcuta. El principal objetivo de las prácticas fue Responder a tiempo y con calidad a las solicitudes sobre diseño que se han establecido, y las ideas planteadas a la hora de recibir información sobre el desarrollo de las piezas gráficas y registros fotográficos.Se debe mejorar el uso de las herramientas de software, tales como Illustrator y Photoshop, para poder obtener mejores resultados en los trabajos que se elaboran. Se recomienda realizar encuestas de la percepción de los usuarios sobre las publicaciones que elaboran los practicantes y poder retroalimentar y tomar las
acciones correctivas del caso y se tomaron fotografías en los diferentes eventos programados por la universidad como el día de los niños, grados, eventos de las diferentes carreras y otras.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN